Rogelio Funes Mori - Monterrey

Es paradójico que están obsesionados con la falopa siendo que a ellos les sobra…

1 me gusta

//youtu.be/5ssm0Byjp5c

Lo de la naturalización es más en favor de los clubes (no pensando en la selección). Los nacionales de países del antiguo imperio español tienen preferencia y pueden tramitar la nacionalidad mexicana a partir de los 2 años de residencia ininterrumpida en el país, contra los 5 que normalmente exige la ley mexicana (el mismo caso que España, por ejemplo). Para un club sería tonto no aprovechar esto y liberar un espacio de extranjero y para el extranjero simplemente es más fácil el obtener trabajo en México con la eventual naturalización, obviamente es más probable que el jugador argentino que viene a México no sea de selección argentina así que pueden ser utilizables por México, algo que no pasa con otras nacionalidades que suelen ser seleccionados de su país desde antes o a partir de jugar en la Liga MX.

Es asi tal cual lo decis.

Chicarito y Roger la delantera de Mexico y todo el año es carnaval.

^^^Aunque sé que es chorra, técnicamente es imposible al corto y mediano plazo. Necesita radicar 2 años ininterrumpidos para la nacionalidad, y 5 años de residencia ininterrumpida para la elegibilidad, según estatutos de FIFA. Igual para Benedetto, que sí bien ya tiene la nacionalidad, aún no cumple con el requisito del tiempo de residencia en el nuevo país (que es requerimiento para jugadores que obtienen la nueva nacionalidad después de los 18 años).

Gracias por el gol a Boca Unidos.

Hablo Rogelio

“Pienso que el Barcelona no tiene rival. Siento mucho orgullo por River y por mis compañeros porque dejaron al club en lo más alto. Lo viví con mucha intensidad y mucho nerviosismo, no siempre se juega con un equipo tan grande como el Barça”.

“No es bueno que pase eso, son argentinos y sienten mucho a su país, lo mismo por River, Mascherano salió de ahí. El hincha por calentura, porque nos ganaron, se pone así pero no debe pasar”.

“Todos los jugadores cometen errores, pero Ramiro a través de los suyos fue creciendo y ahora juega en la Selección y eso me pone muy contento”.

1 me gusta

A mí no me disgustaría para nada que regrese

Pero si Rogelio ya jugó para la selección Argentina xD, un partido de selecciones locales contra Brasil, no puede jugar en México.

//youtu.be/qqkZPRQJRCw

Crack. Sin dudas vos sos al que más extrañamos hoy por hoy.
Con tu talento, tu carácter y tus goles importantes podríamos…

Ah, perdón, leí “Ramiro”.

No quise alborotarte.

1 me gusta

Otro gol de Rogelio, esta vez en el debut de Sanchez

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Minuto 2:20

//youtu.be/bDWq5uqcpgM

2 Me gusta

Traigan a Cardona.

Pero no jugó partidos oficiales. Puede jugar para otra selección (salvo q haya cambiado la regla hace poco y no me enteré)

Da igual que sea un amistoso, Messi jugó uno contra no sé quien mierda para que no lo pueda llamar España.

Metió un gol y armo tremenda jugada jajajaja

2 Me gusta

Diego Costa jugó dos partidos amistosos con Brasil, y ahora juega en la Selección de España.
No sé si cambio la regla, o por qué siempre se dijo q se evitó que Messi jugara para España por haber jugado ese amistoso.
Es más, ese amistoso fue Sub-20. Iturbe también jugó para la selección Sub-20 Argentina, y ahora Ramón lo quiere llevar a de nuevo a la Selección de Paraguay (jugó en la Sub-17 paraguaya)

Habria que fijarse como andan de goles Ramiro y Rogelio, deben estar medio parejos, con todos los goles que mete el Rama y los que erra Rogelio jajaja

1 me gusta

Yo lo traeria para que se saque la espina.

1 me gusta