Rogelio Funes Mori - Monterrey

Jugo con la seleccion local, no se si lo dejaran jugar en otra

Puede jugar con otra selección, ya que aca sólo lo hizo en amistosos. La asociación mexicana tendría que hacer un pedido a la FIFA, como hicieron los españoles con Diego Costa.

2 Me gusta

Si la sigue metiendo y lo venden hacemos platita?

SI, derechos e formación.

2 Me gusta

//youtu.be/h3heVfKWJ58

Derechos deformacion

1 me gusta

Hoy ( con Alario lesionado ) tendría un pie y medio en el 11 para mi

Me rompe las bolas que México nacionalice toda la falopa nuestra.

1 me gusta

Dios mio todavia le tiene fe a este ladri. En mexico hasta vuoso es figura. El muerto de FRANCO fue el 9 titular. CHICHARITO es lo mejor que sacaron y es terrible paquete. Es una liga bien de mierda por mas economia que tengan no tiene ni comparación con la liga nuestra con lo bizarra y todo que pueda ser.

1 me gusta

Pensar que a Ramiro lo puteabamos por ser el hermano de Rogelio, y ahora hasta le tenemos cariño a Rogelio por ser el hermano de Ramiro.

7 Me gusta

Gol al America!

¿Viste lo que son las vueltas de la vida?

hablando en serio.

Uds creen que en una posible vuelta de Rogelio (o de ambos) pueda demostrar mucho mas de lo que fue? Yo noto que el pibe a pesar de todo sigue queriendo al club y sumado a que el hermano hizo lo inverso como pusieron anteriormente (odiaban a Ramiro por ser el hermano de Rogelio, ahora miramos bien a Rogelio por ser el hermano de Ramiro) pueda jugar sin presion y tranquilidad?

Yo creo que Rogelio ya encontró su lugar en el mundo, si no es boludo se va a quedar,retirarse y vivir ahí.

3 Me gusta

//youtu.be/dg_SXf0a8Pw

Genial este msje

por eso son grandes narcotraficantes.

2 Me gusta

es clave tener un funes mori en el equipo, traiganlo ya

Una liga dónde Marco Rubén ganó por afano la votación a peor delantero de la liga