Rogelio Funes Mori - Monterrey

que onda?

asistencias, mostrandose siempre, generando peligro. Parejito lo del pibe, una cagada la última. Está jugando realmente bien.

Buen partido de Rogelio, lastima la ultima, pero como viene jugando bien no lo voy a condenar…

La asistencia para el gol que se come Mora es Riquelmeana #listolodije

Mierda, algunos lo putean como si se hubiera morfado 300 goles en ESTE partido.

partido aceptable? JUGO UN PARTIDAZO, si no hubiera existido scoco era la figura, metio flojo gol, volvio loco al lateral de newells, le hizo un pase gol muy bueno a mora y no perdio una bocha. La contra fue esa jugada q pateo a la luna, pero fue la unica mal q hizo


en la radio lo compararon con el beto alonso


sabes q pasa? lo putean por deporte ya

En la última volviste a demostrar lo malo que sos, no te voy a bancar ni aunque salgas goleador de la libertadores.

Que pedazo de hijo de puta! La definición del final muestra lo mediocre que sos. Ojala te vendan, te regalen o te vayas a barrer las cancha de tenis pero no veo la hora de no verte mas con la 9 de River.

:lol::lol::lol:

Mamurrra

funes morite

te vamos a matar

Si en la selección local el Pochi Chavez, el muerto de boca, como no va a estar el muerto de River?

Mi viejo me tiro esta en joda, “lo convoco por que es Amigo de Passarella, asi al estar en la selección despues vale unos millones mas”. Sacando la joda, es una teoria valida.

hijo de puta!!! dedicate al Rugby, vos y tu hno no entiendo como carajo quedaron en este club :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Muerto de mierda hijo de puta, desde el pep* sand q no puteo tanto a un delantero nuestro

partido a partido se va afianzando el pibe

Queda definitivamente demostrado que su principal problema son los ataques de panico en situaciones limites. Sacando ese gol que la mando a la reconcha de su madre, jugo bien y me cuesta admitirlo en este nabo, aunque siempre que hacia una buena, se mandaba una cagada en el siguiente movimiento

Aun asi, esto sirve para venderlo mas rapido y que deje mas ganancia

como la romperian este y los demas pibes con un DT en serio.

PERO YO, EN RIVER NO TE SOPORTO MAS FUNES MORI… ANDATE A EUROPA, GANA 5 CHAMPIONS, 3 MUNDIALES O LO QUE SEA, PERO ANDAAATEEEEEEE

Les comento a todos los que estan puteando que Trezeguet tuvo 3 posibilidades de gol y concreto una. Funes Mori 2 y convirtio 1.

En numeros le fue mejor al pibe, ademas de que tuvo muchisima mas movilidad, genero peligro e inquieto todo el partido al lateral derecho y al central de los comegatos, entonces… por que mierda no están puteando asi a Trezeguet?

Se morfó un gol en un momento que el partido estaba caliente, pero era su culpa que el enfermo de sanchez juegue al handball en nuestra area? NO.

Era su culpa que Sanchez regale la espalda? NO.

Cualquiera se puede comer un gol, el tema es que con este pibe ya hay saña.

En fin, se pueden ir a recagar todos.

No entiendo porque ponen a sanchez para defender a este hijo de puta, se error un gol en el minuto 43, es funes morgue.

Totalmente. Ayer hizo un gran partido. Yo no entiendo, a Mora lo votan figura y a este lo rencontra putean por un tiro errado :lol: Lo que contribuyo en todas las jugadas en ataque fue impresionante, ojala siga asi el boludazo este.

Por que por un error infantil (es poco decir) del uruguayo bobo se levanto de vuelta NOB y nos empataron. Lo que pasó despues con FM es algo anecdotico en cuanto al contexto por que anteriormente Mora se habia comido un gol de la misma facilidad para hacerlo. Y eso que estabamos ganando 2 a 1 eh, muchisima menos presion para definir.

Pero bueno, cada cual ve lo que quiere.