Rogelio Funes Mori - Monterrey

tampoco es culpa de sanchez que este muerto la mande a la luna cuando hasta yo meto un gol asi…
en mi opinion son los dos unos muertos X(

Ayer no jugo tan mal la funesmorió al final.

Igual la dupla Funes mori pochi chavez debe ser la dupla más puteada en sus clubes de la historia de la selección Argentina

Ayer jugo un buen partido, e hizo un gol. El tema es que tiene el sindrome Funes Mori y se tenia que errar un mano a mano en el minuto 103.

FM9 tiene antecedentes que hacen que se lo putee mas que a los otros 2 delanteros, habiendo fallado goles los 3, porque justo la suya fue la ultima.
De cualquier manera, cuando generas tantas situaciones, es logico que erres algunas.
Pero para mi, a lo largo del torneo, es hasta ahora el mejor jugador de River.

Yo sé que es Funes Mori y que no podemos esperar que entienda algo de algo pero lo escuché 3 minutos en la conferencia y claramente tiene la mentalidad de que la clave es ganar y sacar puntos (no conoce las palabras jugar bien) y remató con un “no ir al Mundial sub 20 fue lo peor de mi carrera”. ACASO NO DESCENDISTE PEDAZO DE PELOTUDO

Juro no volver a escucharlo hablar.

El 70% de los jugadores de futbol son un desastre declarando o expresándose en los microfonos

En el gol, definio como tiene que definir el. Fuerte y seguro.

En la que se come, quiso definir como los cracks. A donde cagan las arañas. Y vos Roger, te banco, pero no sos crack.
Asi que la proxima que tengas asi, defini igual que en el gol. BOLUDON!

Sigue mandándose cagadas pero ningún delantero es perfecto y este además viene en ascenso, mejora partido a partido y tiene a un verdadero maestro de compañero. El hincha de River tiene que bancar a Rogelio.

Yo tambien le escuche lo mismo y dije que sorete . Ayeer hizo un gol , pero es un forro de mierda por errarse ese gol.

Ayer en la Belgrano uno tiro, “Tene cuidado Funes Mori, no te tragues la lengua”

:lol::lol::lol::lol:

Si metia el gol del final lo venia a buscar Mourinho y se lo llevaban en 40 palos, dejen de joder…

A mí me mató uno que estuvo todo el partido “Funes Mori, dejá de pasarsela a tu hermano, mogólico, hay más jugadores” … y al final en una tiró “Funes Mori, pasásela a tu hermano, no ves que sos pelotudo” :mrgreen:

Lo que pasa es que ya tiene muchas cagadas mandadas igual yo ya no lo puteo más, mi viejo por ahi si pero ya nos cagamos de risa. Es como el compañero ese que es malo jugando y lo mandas adelante de pesquero hasta que hace un gol y lo festejamos todos si lo erra nos cagamos de risa. salvo el penal que lo putie a Almeyda desde antes que patee hasta que me fui a dormir a la noche

jajaja esa es verdad, Ramiro siempre se la tira larga Rogelio.

Otro flaco cuando erro el mano a mano, de manera tranquila tiro, “ves funes mori, por cosas como esta te puteo, la concha bien tu madre” y termino a full con la puteada :mrgreen:


Exacto, ayer quiso hacer una bicicleta y se empezaro a cagar de risa :lol: Ni hablar cuando contra la linea quiso amagar, y le pego con la otra pierna y se le fue afuera. :lol::lol:

La otra vez no sé que hizo y mi viejo se levanta de la silla gritando “que mierda hizo, quien es ese pelotudo y la puta que lo repario”
Es funes mori le digo
dice “Ah bueno” sonrie y se sienta de nuevo:lol::lol:

Me privó de ganar 3 puntos , queres que lo aplauda?

Sos una maquina de decir boludeces eh… no te cansas? :confused:

Yo lo puteo a Funes hace 2 años , me es dificil aplaudirlo y mas si se erra goles claves como el que se erró…

siempre me peleo con un moderador en la Pagina Millonaria por este tema. Es cuestion de ver el vaso medio lleno, el vaso medio vacio o el vaso entero.

Algunos ven el vaso medio lleno y dicen que es un crack, solo toman en consideracion las buenas jugadas que aveces le sale y los goles que hace, pero las burradas ni hablan las ominten.

En mi caso miro todo el vaso, tiene buenas jugadas, pero tiene igualdad o superioridad en jugadas malas en el balance general. Por eso para mi no es buen jugador, si de 2 jugadas, haces una mal y una bien, sos un jugador mediocre, como los del ascenso, que te la clavan en un angulo o la tiran a la calle.

Un buen jugador, no le puede errar al arco, por lo menos por 1 metro de distancia.

Me pareció a mí o en un momento ayer tiró la elástica de Ronaldinho ?