Rogelio Funes Mori - Monterrey

grande funes mori! en camino a ser el nuevo crespo!

genio siempre te banque


a nadie le importa tu posicion, en el descenso eran sus primeros pasos en el futbol, queres q cambie algo q no pudo cambiar ninguno de los otros muertos q tienen mas cancha que el?.. pensa un poco lo q decis capo ;). y a funes mori le toco esta en river en otras circunstancias no como falcao e higuain. el se tubo q bancar q lo putearan y de todo y tras q empezaba a jugar le tiraba toda la presion encima… despues de a poco fue cambiando la manera de jugar… le falta pero demuestra q puede cambiar…

la corrida contra brown es algo que nunca me voy a olvidar, una muestra de amor propio de verdad

falcao tambien definía " al bulto "… lo agarraron un par de entrenadores normales en europa y el tipo hoy se habla de que vale 60 palos…

… yo lo mate miles de veces a fm… pero demostrando está… que con alguien inteligente al lado y consejos sabios a base de entrenamiento serio… el tipo responde…

No hay mucho que pensar para mi es un desastre como jugador, ni de chiste tiene el potencial que nos vendieron que tenia, Para mi es un desastre, no hizo ni siquiera lo que le tocaba hacer, no hizo nada. para ti es un jugador con potencial que le ha tocado estar en las malas, para mi no lo es. Independientemente de que estoy de acuerdo que le ha tocado jugar en el peor momento de la historia de River Plate, pero eso no quita, que no haya demostrado nada.

Funes Mori es un delantero de primer nivel. En un fútbol como el italiano se cansaría de hacer goles. Pero tiene el problema que tienen todos los futbolistas jóvenes de hoy en día: falta de cerebro. Y la falta de cerebro no se traduce solamente en festejar con corazoncitos como Rogelio, callar a la hinchada como Ocampos, o pelearse con Riquelme, como hizo el pibe Araujo en Boca. Es falta de cerebro para jugar, siempre toman la peor decisión. Tienen talento, es innegable, pero toman decisiones malas.
Aún así, no ver la mejora de Rogelio es de necio. Culparlo del descenso, de errarse goles, también. Empezamos el año 2010 con Rogelio y Keko como salvadores, los medios anunciaron sus contratos profesionales como los “primeros refuerzos del año”, y los hinchas esperaron de ellos lo que pedían a jugadores consagrados. No había posibilidad alguna de otro desenlace, o conocen algún equipo en la historia del fútbol salvado con pibes que apenas debutaban?

Mejoraste mucho pibe, pero te tengo tanto odio que no puedo ver las cosas buenas que haces.

Exijo un GIF de rogelio tirando la de Ronaldinho :lol:

como definiste así la puta que te parió

Al final parece que volvió ala normalidad:lol:

que mierda tenes en el pie burro del orto, como vas a definir asi asco

VIRGO DE MIERDA

No rompan las bolas. El pibe jugo bien.

Mora tambien se erro un mano a mano

a funes los estan puteando por pasado, el pibe tuvo dos claras y clavo una. Y jugo en una posicion un tanto incomoda. La culpa de este empate es de sanchez y el pep.

jugo bien hoy rogelio, no pudo meter esa que mando a la estratosfera pero puede pasar. Al que hay que putear es al negro basura de sanchez

no te quejes después si te putean Rogelio… tenías los 3 puntos chabón! que mierda tenés en las patas pendejo!

Buen partido de Rogelio, pero bueno, esto de no saber responder a la adversidad ya se le vio en el partido contra Belgrano. Lindo gol hizo.

Cumplió demasiado bien lo que le pidieron. Si Sánchez no hacía penal nadie se acordaba de lo que se comió Rogelio, seamos buenos.

No jugo mal y viene jugando bien, lastima la ultima pelota, partido aceptable de Roger.

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi
También fueron citados Ponzio y Gabriel Funes Mori. El 17 viajan a Goiania. Vía [MENTION=68]Mariano[/MENTION]_almada

Barovero, Ponzio y el Rogegol. Bien por ellos.