Rogelio Funes Mori - Monterrey

VOLVE ROGELIO!!!

bueno, en realidad mejor no

Funes Mori, Emanuel Villa y Nahuelpán goleadores en México…

La foto de abajo a la izquierda… parece que estoy viendo la portada de FIFA 16

1 me gusta

El gol del triunfo creo que lo marcó el Keko :D.

Barrilete cosmico.

A veces pienso si no hubiese sido mejor que jugara de 2 en vez de ser delantero, podría haber hecho una dupla histórica con Ramiro.

Para mí no es el genio del futbol mundial… pero Almeyda lo llevó MUY mal

Es un pendejo que tenía características (no taaaaaaaaaantas igual) pero era muy inseguro y andaba muy mal de confianza…

Después cuando llega Ramón ya no había retorno, estaba estigmatizado por la gente. El jugador lo tenía claro y eso le hacía todo cuesta arriba. No es batistuta, pero tuvo mucha yeta para llegar a ser el fiasco que fue acá. Boyé puede terminar igual, pero Gallardo seguro lo lleva mejor

si hoy debutara seria otra cosa este muerto me parece. Boye es peor. Por lo menos este burro le ponia ganas.

3 Me gusta

Che, ya explotó?

EL REY DEL SOCCER

Y la verdad que le toco bailar con la mas fea a FM9, debuto y se tuvo que hacer en el peor momento de River de toda la historia, el equipo no te ayudaba en lo mas mínimo, los técnicos MENOS pero bueno tampoco vamos a negar ahora que tenia muchas limitaciones Rogelio, erro muchos goles insólitos y eso no era culpa de nadia mas que de el.

Igualmente coincido Boye es peor, porque si es un asco ahora, si era un asco ya el año pasado en ese lapso donde River daba cátedra futbolistica, se imaginan a Boye jugando hace 4 o 5 años atrás??? mamita.

1 me gusta

si le llamas “explotar” a meter mas o menos la misma cantidad de goles que cantidad de partidos que disputa, si, ya explotó.

2 Me gusta

desde que se fue de river tiene promedio gol 1 por partido practicamente, en europa, en mexico, en cualquier lado la descose, lo que es jugar sin presiones eh…

Gol de penal de Funes Mori contra Leon

Yo siempre me pregunto, ¿qué sentirán los de Tigres cuando ven a “Funes Mori” jugando en su eterno rival? Jajajaja.

Va a romper el record de Messi en goles en un año calendario si sigue asi :lol:

Igual su equipo perdio 5 a 1 con Leon jajajajaja

1 me gusta

No se… yo vi un programa mexicano y no podian creer que este sanchez era el que jugaba alli en mexico…

Es decir, como diciendo, mira lo que juega si aca era un muerto.

En el puebla: jugó 27 partidos, en los que marcó 6 tantos

No puedo creer la gente que banca a este energúmeno …

No la rompió en ningún lado no compren humo…
En TURQUIA, si la liga TURCA donde defienden tipos que nunca jugaron nada competitivo contra ningún delantero bueno, hizo 8 goles en 30 partidos… flojito para un delantero promedio 1 cada 4.
En México, la liga donde los fracasados triunfan, la liga donde los ídolos son Vuoso, Luduena, Sambueza, Neri Cardozo en esa liga arrancó bien… hizo 5 goles en 6 partidos.
Es una rachita, ya volverá a la normalidad, volverá a errar y terminará jugando en la otra liga de mierda que tiene América, Chile.

No se olviden de FM9, nunca lo perdonen.

//youtu.be/uSuuirFRgtE

No puedo creer que había olvidado sus bicicletas suicidas. :lol: