Rogelio Funes Mori - Monterrey

El rey del Soccer sigue escribiendo historia en Monterrey. Es Homero yendo a la India

1 me gusta

Que tipo crack, me gustaria que venga para extrañar menos la cara de ramiro

Miralo al hdp… q golazooo viejoooo

Que golón jajaja

A River ya!!!

1 me gusta
1 me gusta

La magia familiar funes mori sigue intacta.

Profético.

1 me gusta

Como puede ser que esta clase de jugadores como Rogelio, Bou, etc sean crack en otros equipos(en su mayoría chicos) y acá no mojaban ni abajo del agua viejo…

1 me gusta

increíble lo adentro que la tienen los de tigres

grande Roger

1 me gusta

Igual terminó ganando Tigres 3 a 1, tampoco para tanto :lol:
Pero sí, fue un golazo. Tremendo amargo el tipo que enfocan después del gol, apenas lo grita y agarra el celular, menos sangre hermano.

Funes Mori adelantó a su equipo cuando transcurrían 35 minutos de la primera parte. El artillero recibió un pelotazo largo proveniente de la defensa, y, sin dejar picar el balón, lo conectó y lo puso contra el segundo palo, dejando sin alternativas a Nahuel Guzmán.

//youtu.be/_2MUwxk_NPY

Que hijo de puta, encontró su lugar en el mundo. Que se quede a vivir ahí que va a terminar siendo ídolo

Funes Mori y Golazo entran en la misma oracion?

Guzman ve un Funes Mori y llora.

Yo le daría otra chance a préstamo. Nada mas porque Ramon en algun momento le tuvo fe

Lo banco a full, en este river se cansaria

Después de ver las recuperaciones de Mora y Ponzio, nada me sorprendería.

el golazo que le hizo… es como falcao este tipo, se fue de river, se saco todas las presiones y ahora la mete de donde quiere,

Buen tampoco “crack” es la palabra, rinden y pasa con muchos casos, mira Mora en River triundando despues de los 25 años, en los otros clubes donde estuvo su paso había sido normal o malo como el caso de u de chile y Benfica.