Rogelio Funes Mori - Monterrey

yo no dije nada malo, busca tranquilo, y no se que te pasa, estas nervioso?

para que queres tantos delanteros?

tenemos a mora-alario arriba que es lo mejor de america (decime una dupla mejor) y de suplentes saviola y driussi que no esta nada mal, ya van a agarrar rodaje, una lastima que se haya ido el cavegol sino era un lujo ya

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

y… los dos se erraban goles insolitos y en puteadas ganaba rogelio porque se le cagaban de risa todos, sino hubiera estado parejo

otro golcito

Es distinto este muchacho Gol de penal

Podrías hacerte pasar por tu hermano y viajar por él al Everton? Gracias!

2 Me gusta

- Funes Mori marcó un gol, de penal, en la derrota de Rayados, de Monterrey, 2 a 1 frente a Atlético San Luis, por la Copa México en condición de visitante, por lo que deberán esperar al partido revancha para revertir la serie. Lleva convertidos 6 tantos en 6 encuentros.

[VINE]eDmOi1w2Qhv[/VINE]

Otro gol tuyo CRACK Increible

Buen pase de Gargadios.

Implacable (?)

[TWEET]637427754066046976[/TWEET]

Boyé va camino a ser el nuevo FM, pero Boye va ir más alto. Tiene mas condiciones que este

EDIT: Pero en River, ni esperen que rinda :mrgreen:

Mamita, ahí te das cuenta del nivel de la liga mexicana para que este sea Dios, poco menos…

en base a que decis que tiene mas condiciones?

Bertolo, Sanchez, Teo, Cavenaghi, entre otros, fueron un fiasco en México.

yo no creo que sea eso. Es una mezcla de que hay algunos jugadores que explotan tarde, y que lo del peso de las camisetas tiene mucho de cierto.
De hecho, si Ramiro se hubiese ido por la puerta de atrás y se hubiera convertido en lo que es hoy en otra liga menor, estaríamos haciendo el mismo comentario. Rogenio también está un nivel altisimo, era cuestión de esperarlo hasta los 24.

No tanto, a Sánchez y Teo les fue bien, metieron unos cuantos goles y en no muchos partidos, después el gordo casi ni jugaba, Bertolo la verdad no me acuerdo como le fue

Pero asi como esta Funes Mori, tenes miles de argentinos que aca eran mas o menos y alla son dioses, tipo Ludueña, Sambueza, Vuoso, Lobos, etc, etc, etc

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Pasa que en el momento en que estábamos, ya no lo podíamos esperar mas, porque no mejoraba nada, estaba estancado, no es que notabas un progreso de semestre a semestre, cada vez te daba mas bronca cuando se comia un gol, había que rajarlo como sea cuanto antes, en un delantero se nota mucho mas eso que en un defensor, como paso con Ramiro, hay mucha menos paciencia y oportunidades porque quedas mas expuesto, si esperábamos hasta los 24 a este, mas de uno terminaba muerto de un bobazo

1 me gusta

Boye tiene mucha más capacidad para sacarse tipos de encima que Roger.

:roll:

Son distintos querido. Rogelio es 9 de área, y me parece mejor en casi todo, mejor definicion, cabezazo, ubicación en el área, pegada. Boye se puede sacar a algunos tipos de encima, pero no le sirve de nada porque después termina todas mal. Tiene un termo en la cabeza. Igual es pibe, quizás mejore, no lo sabemos. Boye debutó en un contexto de alegría y carnaval, Rogelio en un contexto de penumbras… otra diferencia.

3 Me gusta

la verdad que México le queda PERFECTO

Funes Mori abrió el marcador para su equipo aunque luego cayó 1-2 con Veracruz. Con el tanto llegó al sexto en la competición. Marcó 6 tantos en 7 partidos y es uno de los máximos goleadores del certamen, detrás de Emanuel Villa, Ariel Nahuelpán y Darío Benedetto.

Crack.

http://bolavip.com/179869/goles-veracruz-vs-monterrey-torneo-apertura-2015-mexico

1 me gusta

Los mexicanos compran la Resaca de Brasil, Argentina, etc… no jodamos. El nivel es flojo pero tiene mucho soporte marketinero para dibujarla un poco, igual bien por Rogelio y el Keko así agarran confianza y quizás alguno vuelve dentro de unos años mas suelto.