Rogelio Funes Mori - Monterrey

Me acuerdo cada mano a mano que tenia y la tiraba a la mierda, era que le den el pase solo y vos ya inflando los pulmones para cagarlo a puteadas del moco que se iba a mandar. Lo que yo le valoro al pibe este es que a pesar de que todos los hinchas lo queriamos asesinar, el tipo siempre dijo que amaba al club y siempre intento hacer lo que podia. Igual bien lejos de River tenes que estar.

Lo que me da un poco de gracia es que dicen que aca no rinden por que son pechos o que no dan el ancho de la liga, cuando a mi parecer puede ser otra opcion y es que no saben usar las piezas de las que disponen igual es mi punto de vista y puede estar mal.

Como me sangran los ojos cuándo lo veo a este inútil, me acuerdo vs Quilmes en 2013 que fui a la cancha, cuándo vi lo que se había errado me quería tirar de la sivori alta a la fosa

2 Me gusta

quien fue mejor, falcao o rogenio?

para mi rogenio, aparecio en mas partidos importantes, y no salio ultimo como falcao, y aunque nunca se pudo afianzar como titular (solo lo logro de a ratos con ramon y almeyda) aparecio en momentos picantes de la b nacional cuando cavenaghi y el chori no lo hacian, el chori se cago las patas y erraba penales inclusive

falcao en cambio tuvo su noche de gloria contra botafogo como la tuvo rogelio contra racing… falcao hizo un par de goles mas y salio campeon (aunque en un papel muy secundario y con poquisimo gol), pero para mi la cago siendo la cara del equipo que salio ultimo, rogelio salio campeon en la b siendo clave

no quiero que influya lo que son actualmente, ahora funes mori te define como van basten y falcao juega en el chelsea, juega muy mal pero esta ahi, si hay que elegir uno hoy en dia esta mejor roger pero no por eso quiero que se decidan por el, solo por lo hecho en river elijan

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

ese boludo cada tema que leo esta pidiendo un delantero, se ve que no sabe que se queda moradios y que tenemos a alario que es una de las mejores incorporaciones en años, no recuerdo una incorporacion semejante que haya sido clave para ganar una copa tan necesaria

Rogenio? Y ese quien es? Me queres decir que Funes Mori Rogelio tuvo mejor paso que Falcao por River??.. No tengo nada contra Rogelio honestamente pero no podemos decir boludeces el pibe descendio ascendio y todo pero tiene 22 goles en mas de 100 partidos… Y ERA 9 la verdad que se fue de la peor manera culpa de el y ahora recien ahora esta “Rompiendola” Con 24 años osea que tardo mas en explotar que Bou

Rogelio de lo peor que he visto en estos últimos años

Bieeen Rogelio, siga tirando magia.

creo que acaba de meter otro :lol::lol::lol::lol::lol:

Otro mas de Rogelio increible jajaja

Que vida la de este flaco eh, terrible. El antiheroe

1 me gusta

Basta Nahuel basta, cómo vas a comparar a Radamel con este engendro.

1 me gusta

Che Nahuelito cara de chota si me vas a bardear por lo menos citame pelotudito.

Fui el único que quería que viniera Alario cuando sonaba, vos seguramente eras uno de esos oligofrenicos que lo bardeaban si haberlo visto jugar.

Yo tampoco lo podia creer jajajaja

y la segui metiendo el gran rogelio en mexico jaja . de pelicula este chabon

1 me gusta

Volvé

El muñeco lo potenciaría

Parece como si hubiese sido ayer que lo teniamos acá tirando magia. Como odio que el viejo continente se lleve a nuestras joyitas mas preciadas

En River dio asco 4 años.
No es que no tuvo chances, se cansó de ser titular con cada técnico y a los pocos partidos volvía al banco porque no podía sostener esa titularidad, nunca vi un delantero tan bizarro. Se erraba goles insólitos, se mareaba solo, se caía, tiraba esos intentos de bicicletas nefastos, producía risa en nuestros propios hinchas y los rivales, tanto que fue el jugador mas boludeado que vi. Metió algún que otro gol importante, pero el balance es muy negativo.

Falcao tuvo épocas oscuras en River, pero era mucho mas delantero, mas peligroso, y eso que recién afuera de River se terminó de formar. Siempre fue titular, hizo goles importantes también, y llegó a ser uno de los delanteros mas importantes del mundo en un momento.

Me cae bien. Quizás haya sido mérito de Ramiro. No tanto como para quererlo de vuelta en River, pero ojalá que le vaya de 10 en México!

1 me gusta

Bien por Rogelio, que siga asi.

- Por la quinta fecha del Apertura mexicano, Rogelio volvió a gritar y metió el cuarto gol de su equipo en la goleada por 4 a 1 ante Dorados. El mellizo gritó por quinta vez en igual cantidad de partidos junto a Monterrey y se acerca a lo más alto en la tabla de goleadores.