Rogelio Funes Mori - Monterrey

vos decis Benedetto?

1 me gusta

Benedetto, menos mal, ya te estaba puteando jajaja.
la rompe el pela2, igualmente del America no se va por mas de 10 palos olvidate.

1 me gusta

Ah, y Leandro, mas ignorante serán los piojos de tu pija, la concha bien puta tuya. :chupala:

creo que lo dije , mexico es su lugar en el mundo …

JAJAJ con razón. Creaste una revolución.

Como te dijeron, Benedetto es. Jugadorazo, imposible desde que se fue a México.

Ojalá se vaya a un equipito de la Premier al menos, tiene mucho potencial.

jajaja na posta que era muy de ignorante pedir a Nahuelpan por esta racha que esta teniendo, es horrible.
anda al thread de mercado de pases y fijate la cantidad de usuarios que opinan asi, uno pedia al flaco peñalba porque habia echo 2 o 3 goles en pocas fechas, que sidoso.

1 me gusta

1 me gusta

Tengo fé en que nos va a dar la Copa del Mundo Rusia 2018.

1 me gusta

Si es que no lo convocan antes para EEUU, hace un tiempo había salido que Klinsmann lo quería nacionalizar :surprised:

1 me gusta

qué malos recuerdos me trae este muerto. el jugador que más puteé en mi vida, morite.

2 Me gusta

nahuelpan es bueno pero para equipos chicos y ligas intrascendentes, en españa ( en el racin creo ) le fue bien ( para lo que era el equipo ) despues en ecuador o colombia ( no me acuerdo bien ) lo aman, y aca en el ascenso no le fue ni bien ni mal, y mexico le calza justo, al igual que a muchos otros que no le da para la primera de argentina pero terminan como figuras en ligas como la chilena, mexicana y de ecuador, todas ligas inexistentes

Mira si lo querré a Ramiro que ya no te tengo tanto odio.

7 Me gusta

El 9 de Rusia 2018

1 me gusta

si Ramiro, como condición para quedarse, pide que vuelva. todos firmamos, no?

9 Me gusta

Peor q Boye no era… Casi igual, pero peor no.

2 Me gusta

Fue la burla de todo el fútbol argentino en un momento.

2 Me gusta

Que se quede ahí que es feliz! capaz hasta le llega la oportunidad de jugar en USA

1 me gusta

Boye tiene que meter 20 goles en 70 partidos para alcanzar a Rogelio, interesantes 9 sacamos nosotros…

1 me gusta

Para mi tiene que ser Ocampos… :twisted:

Mientras Rogelio juegue en la Reserva o no salga del banco de suplentes :smiley: