Rogelio Funes Mori - Monterrey

Otro gol de Rogelio Monterrey 1 (FM) - Pachuca 2

1 me gusta

ÉL.

1 me gusta

Fue contra Godoy Cruz verdad? Ese partido nos recontra cagaron. Creo que fue en 2010

//youtu.be/G_rYPA-PFfU

1 me gusta

Otro Gol de Rogelio Monterrey 3 (FM x 2) - Pachuca 2

1 me gusta

Terrible.

Mellizo ON FIRE

1 me gusta

Ah, estaba en vivo el partido? creí que ya había terminado. :lol:

Creo que no fue de el el tercero, en el tw del equipo dice que fue en contra

Que no sean malos dejenle el gol jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Ratifico que se lo dieron en contra mala mia!

1 me gusta

Me alegro que le empiece a ir bien, aca fue el chivo expiatorio durante mucho tiempo, merecido la mayor parte de las veces. No le guardo rencor, ademas no me olvido como la rompio los ultimos dos partidos de local en la b.

1 me gusta

Nahuelpan, ese es otro que me parece que le calzaría bien a este River.

:lol:

2 Me gusta

Vos no eras el mismo que ponias esas caritas con alario?? :lol: Igual no lo veo a nahuelpan a la altura de river.

Jugó en el peor momento de la historia de River. No es parámetro. El hermano en esa época era igual de insultado y hoy es ídolo del club.

1 me gusta

viendo lo de alario, cualquier cosa puede pasar, pero a priori: nahuelpan jajajajajajajaajajjaja

2 Me gusta

No nada que ver, es mas yo fui el único que defendió la contratación de Alario.

Habria que sacarles el televisor a los ignorantes que piden un jugador cuando pegan una rachita de 4 o 5 goles.
Vos viste lo que fue Nahuelpan en Tigre??? no era malo, era CANCER, SIDA, SIFILIS, daba ASCO, dejate de joder, y obvio que es un equipo de mierda, pero ya con verlo te dabas cuenta que era horrible

1 me gusta

Que le vaya bien lejos de River

2 Me gusta

Me parece que me estoy equivocando, como se llamaba un pelado que jugaba en Arsenal y que lo vendieron a Mexico tambien?