Rogelio Funes Mori - Monterrey

en un futuro lo traeria. es clave tener siempre un funes mori en el equipo.

Ya no le tengo bronca gracias al hermano.

1 me gusta

el control y la definicion en el 2 gol… aprendio de ramiro parece

- Funes Mori fue la figura de la goleada de Monterrey por 3 a 0 ante Atlas. Metió los 2 primeros tantos del equipo que dirige Antonio Mohamed y fue ovacionado. Fueron los primeros gritos de Funes Mori en la liga mexicana, aunque ya había gritado por la Copa de México.

1 me gusta

golazo el segundo… me hace acordar al control que hace contra Godoy Cruz cuando se lo anularon por “”“mano”""

3 Me gusta

Mira si hubiese sido como el hermano y jugara tambien de central pero diestro.

Los delanteros rivales se volverian loco.

Onda, te amagas a uno, y de repente te aparece de nuevo.

11 Me gusta

Pero éste se pegaría patadas en la cara él mismo…

y en turquia? no lo contas?

Serian algo asi pero con jopo

3 Me gusta

Parece que Rogelio está empezando a enderezar el pié, proque mete goles en México…

Rayados Oficial ‏@Rayados 20 hHace 20 horas
41’ ATL 0-2 MTY | ¡Gooooool de @Rayados! Nuevamente Funes Mori se hace presente en el marcador picando la pelota sobre Pinto. #ATLvsMTY

Noticias destacadas
Ernesto Páez ‏@ernestpaaez 2 hHace 2 horas
El golazo de Rogelio Funes Mori, que marcó un doblete en menos de dos minutos Canchallena - LA NACION

anchallena ‏@canchallena 2 hHace 2 horas
El golazo de Rogelio Funes Mori, que marcó un doblete en menos de dos minutos ln.com.ar - This website is for sale! - economia Resources and Information.
[video=youtube_share;6Vsmsx75iXY]- YouTube

1 me gusta

Todo bien con este, pero no, gracias, paso, nunca mas, debo haber envejecido unos 5 años puteandolo, no quiero arriesgar a que vuelva y pase otra vez lo mismo

Y encima juega en el clásico de Tigres, que crack jajaja

2 Me gusta

https://twitter.com/7FUNESMORI/status/629119910401015808

Jojo, tremendo gol el segundo.

Todo bien con Rogelio, lo banqué muchísimo tiempo pero fue un alivio que se haya ido.

Con esa familia la cosa está clara, al menos para mí: a uno le deseo lo mejor, siempre y cuando sea fuera de River; al otro lo quiero para siempre con la banda puesta.

2 Me gusta

Hasta ahora F.Mori y Alario nos sacaban campeones del mundo. El problema no era por abajo, era Palacio

2 Me gusta

En Mexico se esta empezando a convertir en idolo, increible jaja

Me pone muy contento que le vaya bien, acá lamentablemente se lo trató muy mal.

1 me gusta

para mi Ramiro lo cago a patadas durante el embarazo y por eso salio atrofiado este

6 Me gusta

El control en el segundo gol me hizo acordar al que le anuló Beligoy… X(

Me encataria ver como funcionaría bajo el mando del muñeco, cualidades físicas y técnicas le sobran.

3 Me gusta