Rogelio Funes Mori - Monterrey

No, que no se vaya :cry:
Ahora lo quiero

:lol:

Sos un ridículo.

Vos mas aun, haciendote el vivo con a la gente que odia a este mamerto o con lo de Cirigliano

Vos querés que les vaya mal directamente. Date cuenta que si les va mal es peor para River, ridículo.

Yo no me hago el vivo de nada, solamente los defiendo, acaso no puedo? Seguila mamando.

jajaja como les va cabiendo a todos los detractores de roger funes mori, dense cuenta el pibe es crack, barrilete cosmico, a mamarla muchachos!

El tipo sigue siendo un desastre tecnicamente.
Decime cuales son sus VIRTUDES, en que mejoró, que tiene de bueno…

Tiene buen aguante de pelota, gana bien de arriba, esta mucho mas fino con los tiros al arco, una vision mucho mejor que antes (sin ir mas lejos el centro a sanchez antes era pegarle al arco de zurda), es veloz con la pelota en los pies y de a poco va mejorando en el jugador vs jugador.

Ademas se le nota que esta con confianza. No se por que se empecinan en seguir criticandolo cuando viene haciendo las cosas muy bien, sacando el penal contra Belgrano que cualquiera puede errar un penal y en River los ultimos 4 penales se erraron ( Dominguez, Treze y Cavenaghi antes de FM).

Disfruten la racha del pendejo y punto. Es un veranito o una mejora estructural? Lo sabremos en un par de fechas largas.

:lol::lol:


:):slight_smile:

Funes Mori tiene los pies redondos y tiene un balde en la cabeza pero tiene una potencia de la concha de su madre y la verdad, que está jugando bien.

Me hace acordar a Martín Palermo en todo sentido este muchacho.

A eso quiero llegar yo.

Tanto los detractores, como los que lo bancamos, DEBEMOS CRECER como hinchas.
Un poco.
Nada mas.

Quienes se la pasaron toda su vida bardeandolo, ahora, disfruten de su rendimiento sin criticarle cosas del pasado que ya no existen.
Quienes lo bancamos de la primer hora, ahora, disfrutemos de su rendimiento sin mofarnos de quienes lo bardearon y por que…

Eso es lo q fue siempre. Cambio solo en dos cosas, juega mas de primera y está teniendo suerte.
Sus errores historicos de caer constantemente en offside, caerse con y sin pelota, definir al bulto jamás los corrigió por lo q se q en algún momento cuando se le termine la suerte va a volver a ser lo q fue antes.
Hasta q no mejore esos aspectos (básicos) a mi no me va a generar ninguna confianza.

Mirá lo q hace en el minuto 9:30

//youtu.be/XZZGOMH1xe8

No veo la hora que llegue buena guita y pegarle un voleo en el orto.

jajajjjj por 3 partidos ? jjajajaj

Pff… son más, desde la B que está jugando bien.

A algunos el odio los cega x completo.

Asi que muchachos…

Lo del offside es cierto, me olvide de remarcar ese error que es muy importante y lo tiene que corregir.
Lo de definir al bulto no se si es tan asi, el segundo gol a estudiantes lo esquina muy bien, y todo lo que te detalle te parece poco? Digo, en este futbol argentino el tipo tiene condiciones que no sobran. Que tiene muchisimos errores es verdad, pero yo le veo un potencial incierto depende mucho de su cabeza.

Y hoy en dia le esta dando al plantel muchas mas cosas que jugadores como Cirigliano que no lo tocan ni en pedo la gran mayoria de acá.

En cuanto al video: ¿Lo decis por la que le pega al arco y se abre? esta bien, no la llego a controlar y le pego a medida que se fue abriendo, me parece que estas buscandole el pelo al huevo.

Decis: “Cuando se le acabe la suerte va a volver a ser lo mismo de siempre” Todo más que bien con vos pero me parece que ANSIAS ese momento que se le acabe la “suerte” y vuelva a ser el mismo de antes.

Yo la verdad que no entiendo tantas ganas tienen de que le vaya mal? Si le va mal a el indefectiblemente a River tambien.

Por dios loco, algunos tienen ganas de que le vaya mal a el definitivamente y no se dan cuenta de las cosas como son. Y cuando mejora en algo lo tiran abajo, ahora si fuese el partido de Trezeguet este, todos se estarian mojando. Ni hablar si fuese Cirigliano.

No marmota. Le deseo lo mejor, porque si a el le va bien, a River le va a hacer mucho mejor, porque aca se canso de mandarse cagadas y que se valla de aca, dejando mucho dinero, es lo minimo que puede hacer para retractarse con el hincha que sufrio con sus macanas

Te haces el vivo con esas boludeces del LTA o seguila mamando. RIVERMIPASION lo banca a Rogelio y argumenta el porque, sin agredir a nadie. Vos solo sabes decir esas boludeces de tacho al que no esta de acuerdo con tu idea

noo [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION] soy el último q qiero q baje el nivel, es mas, lo voté como figura esta fecha y creo q la pasada tb, hoy por hoy es titular. El tema como yo lo veo es q no hay q hacerse grandes ilusiones, lo veo como un jugador de rachas, ya las tuvo anteriormente en el ¿verano? vs boca , en el arranque de campeonato con cappa y ahora, esperemos q siga asi, pero para mi tiene muchisimas cosas básicas por mejorar

Alguien se acuerda del capitulo de los simpsons de nadie quiere a Milhouse? :lol:
Me da la impresion que asi va acabar Funes Mori, nadie lo quiere al inutil ese.

Ojala haga algo bueno, pero la verdad ni con 50 goles va a cambiar mi posicion de él. Espere que hiciera algo bueno las temporadas pasadas, pense que iba a ser clave en el descenso y que ayudaria al equipo…Pobre iluso que fui

Falcao me demostro que tiene caracter.
Higuain demostro que tiene caracter y Mucho Futbol.
A Ellos no les alcanzo para mostrarlo por mas tiempo en River

Pero al inutil este ya le paso su tiempo