Rogelio Funes Mori - Monterrey

jujuu, el gol que acaba de meter, control en velocidad de pecho y exquisita definicion por arriba del arquero, doblete en 43 minutos del PT.

1 me gusta

Gracias. Vos también sos parte de esto… :smiley:

(Mentira, no lo sos).

[TWEET]629355096598515712[/TWEET]

7 Me gusta

Que grande Roger, lo quiero bien lejos de River, pero no lo odio, puso la caripela en el peor momento.

2 Me gusta

Como lo llegué a querer desde que se fue

Algo que no muchos le reconocen a Rogelio es su aporte cuando jugamos en la otra categoria, tuvo partidos realmente muy importantes y aporto varios goles para subir, un golazo vs GELP, un gol importantisimo vs Boca Unidos y un partidazo vs Almirante Brown en el partido que decidio todo.

Tambien creo que las cosas hubieran sido muy diferentes si no le hubieran anulado mal el gol vs Godoy Cruz, el mal nacido de Beligoy.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Encima se puso la remera en el video ajjaja

5 Me gusta

No para de hacer goles

le tocó debutar en el peor momento del club, no digo que sea malo, pero no se merece ni de lejos todo el boludeo de nuestra propia hinchada… imagínense si a boye le tocaba debutar en el 2010, no duraba ni 45 minutos

le acaba de meter un doblete al atlas para un 3-0 final (los primeros 2).

Que crack dejamos ir (?)

edit: ah, y me tió un cabezazo en el travesaño.

Es que lo que se lo putea a Rogedios es como definía (salvo contra Racing). Se complicaba solo…
Pero si hay algo que jamás le voy a negar a este matungo, era como iba para adelante, lo ROMPE HUEVOS que era. Este sí hacía un montón de trabajo sucio. Le faltaba el gol en muchos partidos.

Para mi mejor que Boye, Simeone, etc. etc. es. Sin lugar a dudas. Es mejor que Pavone, 1000 veces seguro :lol:

1 me gusta

Si, se comia algunos goles por malas definiciones y tambien hacia algunas burradas por ser medio torpe pero como decis, al lado de todos los otros es Van Basten.

acá lo encontré, miren el 2do:

//youtu.be/8IYYlwJF45Y

4 Me gusta

era cantado que se iba a destapar… ya nos paso con falcao hace poco, un equipo grande en serio no es para cualquiera…

rogelio en europa tiene promedio gol 1 por partido, y aca metia 1 gol cada 5 o 6… y ahora en mexico parece que va a seguir metiendola 1 gol por partido

falcao en europa en los equipos chicos lo mismo, promedio gol 0.88, la rompio en porto, atletico, monaco (hasta que se lesiono), y despues paso a grandes como el united y chelsea y hace agua…

no me extrañaria verlo en la seleccion a rogelio en algunos años, no se si argentina, pero en alguna va a terminar jugando

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

mira el 2do gol que muestra young moses, ahora define como van basten tambien sin la presion de jugar en un grande, domina de pecho como si de CR7 se tratase y la cachetea con desprecio por encima del arquero

2 Me gusta

Que insufribles los relatos mexicanos. “Rayados”, dejate de joder.

Me alegra que le vaya bien aunque no me gusto la manera en que se fue

En ese River espantoso salvo que fueras Lamela, no rendía ningún pibe. Creo que Funes Mori sufrió eso, no creo que sea el heredero de Van Basten, pero tiene sus condiciones, además agarró un poco de experiencia afuera, estoy seguro que en México le va a ir muy bien, allá muchos futbolistas argentinos se destapan.

pesima comparacion. falcao la recontrarompio en porto que es lejos el mas grande de portugal (no eurpa). el problema de falcao no son los equipos grandes (pocos tipos con mas huevos) el problema es que se rompio la rodilla, lo apuraron por volver y la esta pagando.

no comprendo

Debe haber querido decir el mas grande de Portugal.
Lo que paso con funes mori, es que le pasaban cosas insolitas y nefastas, en nuesto peor momento, y todo se iba potenciando.

El equipo mas grande de Portugal es Benfica. Lejos. Tiene mas titulos, mas gente, mas estadio. Todo

Y el otro que puso que Rogelio tiene de promedio un gol por partido en Europa es un fenomeno. En el Benfica B los tiene. En el primer equipo de Benfica tiene 2 partidos y ningun gol.

1 me gusta