Rogelio Funes Mori - Monterrey

Son tal para cual, son mellizos se nota. Rogelio tenía el mismo carácter que Ramiro, no por nada las dos asistencias del Ascenso vinieron de él. Pero despues, daba lástima pobre.

Venia a decir lo mismo, hay que estar en todos los detalles viejo, fue a vernos contra Estudiantes el año pasado y perdimos el invicto de 30 y pico de partidos, fue contra Cruzeiro al Monumental y ya sabemos lo que paso en ese partido, menos mal que mañana no va a la cancha

Dijo esto:

- “Creo que River no va a especular en la ida. Saldrá a atacar como todos los partidos. El 1-0 va a estar bien pero son 180 minutos que tienen que jugarse. Hay que estar muy concentrados”.

Uh no, el mufa de Rogelio visito el plantel…

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28307/rogelio-funes-mori-visito-plantel-river-monterrey-mexico

1 me gusta

“El delantero de 24 años pasó por el hotel en el que se concentra La Banda y les deseó suerte a los excompañeros, aunque al irse lamentó no poder estar en el partido, debido a que viajará junto a su equipo para un partido en otra ciudad.”

Noooooooooooooo…

Si podemos revertir la mufa del anticristo, no nos para ni el Barsa

1 me gusta

JOSE ES EL BUENO

Yo espero que no vuelva nunca

2 Me gusta

- “Tienen que aprovecharlo y vivirlo al máximo todo esto. Vi acá en México el golazo de Ramiro de tiro libre. Sabía que le pegaba bien pero que no se aninaba a pegarle. Está con mucha confianza y creciendo mucho”.

[SPOILER]

[/SPOILER]

SPOILER A ESAS FOTOS POR FAVOR…

Fiaaaaambreeeee

Tu viejo se gasto la leche en tu hermano, a vos te fecundaron con tarta de ricota

1 me gusta

Esos pedidos son ordenes en días como el de hoy :mrgreen:

primer gol oficial en mexico, va a ser idolo jajaja

- Funes Mori anotó su primer tanto oficial en el fútbol mexicano con su equipo Rayados de Monterrey en la victoria 3 a 1 sobre Correcaminos de la UAT.

[TWEET]629166406643412992[/TWEET]

5 Me gusta

gracias rogelio por tener un hermano como ramiro funes dios

9 Me gusta

gracias rogelio por tener un hermano, te amo

4 Me gusta

Éste juega en el clásico de Tigres, debe estar doblemente contento

1 me gusta

gracias rogenio

Si le hace gol a Tigres me muero :lol:

Por la gloria Rogelio. Me lo imagino a Arevalo Rios, entrar a la cancha, ver a Rogelio y poner la cara del Vasco después del gol de Sanchez

1 me gusta