Rogelio Funes Mori - Monterrey

4 tiempos de 30 minutos?, estás hablando en serio?

Son retrasados mentales los mexicanos…

En fin lo quiero ver de nuevo en River, con la experiencia que tiene va a ser otra cosa, además se parece a su hermano que es mi Dios actual.

Un muerto agradecido, pero no quiero que vuelvas mas.

Seh, igual vuoso le hizo 2 a chile (?)

5 goles en 3 partidos, consecutivos. Parece que explotó en México.

:lol:

- Funes Mori marcó un nuevo gol en México, en el triunfo de Rayados de Monterrey sobre Chivas por 2-0. Con este tanto, el delantero gritó por sexta vez para el conjunto de Mohamed. El mellizo entró solo por el segundo palo y de zurda marcó el primer tanto de su equipo, en el duelo de preparación.

1 me gusta

Volvé Rogelio, te perdonamos

o aprendio a definir despues de tanto tiempo ( y con clases del gran ramiro ) o esta es sus tpicas rachitas de amistosos y primeros 4 partidos de campeonato, es peremos que sea la primera

Los goles en amistosos a nadie le importan realmente.
México y Chile tienen las peores ligas del mundo, toda la resaca del fútbol Argentino la rompe en esos paises pero en competencias directas nunca ganan nada.
Es como irte a jugar a Bélgica… si te fuiste a Europa, si por ahí jugas Champeons pero …

1 me gusta

Lo que me gusta de Rogelio es que es un perro, pero tiene la personalidad y el carisma de un crack mundial, mira las fotos, ni Cristiano Ronaldo celebra asi, solo falta que le den el premio pan bingo al mejor jugador del partido y grite: “UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH” Como el portugues en Zurich.

1 me gusta

Como Ramiro. Solo que Rama si es lo remarcado en negrita.

rogelio fue a visiTAR AL PLANTEL… :confused:

Sos crack.

se esta copiando de ramiro

Nacionalizate Mexicano Roger.

1 me gusta

Nadie se percató del temita de que este chabón fue a visitar al plantel, y quizás nos vaya a ver mañana, cuando las dos veces que fue al Monumental a vernos, perdimos? DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGO…
MUFUNES MORI

1 me gusta

No va gracias a dios. Dice en una nota que no va a poder estar por que tiene que jugar un partido no se donde.

2 Me gusta

unos comentarios arriba había puesto algo

El que te puso de 9 te arruino la carrera hermano, si te metian a formar dupla con el Ramiro nos sacaban campeones en Rusia con un gol de cada uno en la final.

4 Me gusta

Siempre pienso eso. Terrible dupla de centrales hubieramos tenido.

1 me gusta

Es que si te pones a pensarlo tienen las mismas caracteristicas, incluso Roger maneja un poco mejor la pelota … y ademas si lo pones de defensor no puede quedar en offside :lol:

4 Me gusta