Rogelio Funes Mori - Monterrey

Terrible carrerón se está mandando eh.

2 Me gusta

volvé cra´ (?)
[TWEET]619908475863330816[/TWEET]

Cuantos lleva ya? Algo asi como 300 goles en 3 partidos.

1 me gusta

NUNCA MÁS

1 me gusta

3 goles metio jajaj

Totalmente.

Encima lo dio vuelta él solo. El segundo gol de Dorados fue a los 62 y el primero de Rogelio a los 70… :lol:

2 Me gusta

Dorados es el R*cing de México?

VOL VE

Que especie mas extraña este Funes Mori…

PD: Ni en pedo lo traigo igual, algunos deliran de lo lindo

2 Me gusta

Esta encendido Rogelio jajajaja

Es crack, es distinto.
VAMOS POR MÁS

Va a tener una laaaarga carrera de baldoseo por todo el mundo

No fuimos injustos.

El contexto que decís lo banco y comparto. PERO, luego, cuando había sido importante en el ascenso, tuvo la oportunidad de remontar. No empezó mal el torneo de 1era (y lo dijo a pesar de errar un penal en el primer partido justamente ante Belgrano), pero volvió a ser lo que fue.

Después vino Ramón que le dio confianza y titularidad, muchos lo daban como goleador del campeonato, hizo una pretemporada hermosa y… Naaaada. En River jamás iba a andar.

Igual lo banqué mucho tiempo, mucho, le tenía fe y le reconozco esos partidos claves para ascender, pero lo quería y quiero lejos.

Me quedo con lo último, que le vaya bárbaro donde esté.

hijo de puta, la concha de tu madre, morite

1 me gusta

3 goles en un amistoso ? Bien

mas que boyé en toda su carrera

3 Me gusta

Pensar que nos dieron a Mora y varios euros encima por este caballo, el mejor negocio de la historia

2 Me gusta

Para mi y apresurandome (?) digo que encontó su lugar en la ignota liga mexicana. Esa liga donde pagan fortunas financiadas por la droga, donde usan términos yankees como playoff, donde nadie sabe como mierda es el sistema del campeonato y donde jugadores que fueron un asco en este país terminan siendo jugadores respetados e ídolos allá y hasta seleccionados para jugar mundiales (Marioni, Ludueña, Vuoso, Sambueza, Armenteros, chaco gimenez, Neri Cardozo, chelito delgado en su momento, pantriste sosa, damian alvarez, emanuel vila y muuuuuuuchos más)

1 me gusta

Jugaron cuatro tiempos de 30 minutos, y a los goles los metio en el tercer y cuarto tiempo… Nos hubiéramos avivado antes!! Le faltaban dos tiempos al chabon!!

1 me gusta