Rogelio Funes Mori - Monterrey

La verdad que viendo a Boyé, Rogenio era un crack.

1 me gusta

Golazo de Ronaldo Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Si dejamos ir a Boyé quedate tranquilo que va a pasar lo mismo o termina jugando mejor todavía

Lindo gol.

Igual sos nefasto.

1 me gusta

LA LEYENDA.
DE LO MEJOR DEL FÚTBOL MUNDIAL.

1 me gusta

1 me gusta

El fenómeno roger

1 me gusta

DIOS DEL SOCCER

1 me gusta

Boyé tiene muchísimas mas condiciones que Rogelio, no sean ciegos.

Claramente, no.

3 Me gusta

Son distintos, técnicamente Boyé es superior.

Es más hábil con la pelota, pero si tenés un tacho en la cabeza no hay técnica que valga. Igual en varios goles en River Rogelio demostró tener bastante más técnica que Boye jaja

Yo prefiero a Rogelio.

2 Me gusta

1 me gusta

que bien nos vendria Rogenio de suplente

SIGUE JUGANDO ESTE HIJO DE PUTA?

Antes que vuelva Rogelio me quedo con Andrada, Boyé, Kaprof y el pibe Dinho.

Pero si lo prefiero antes que Simeone.

1 me gusta

Yo prefiero una patada en los huevos de Vangioni antes que a éste tumor.

2 Me gusta

fuimos injustos con Rogelio, le toco debutar en el River de ASTRADA, lo prendio fuego eternamente poniendolo de titular en el inodoro con menos de 10 partidos en primera, yo no me olvido que cambio el partido contra Almirante Brown, River daba asco y el ascenso estaba en peligro hasta que entro el y le cambio la cara al equipo 180 grados

encima, su mejor gol LICITO en River se lo anularon mal (parada de pecho y volea en velocidad y dos tiempos contra Godoy Cruz, era victoria, y con esos dos puntitos River evitaba la promoción)

en lineas generales estuvo lejos de su potencial, pero no comparto los insultos. que no vuelva, pero que le vaya bien donde quiera que este

4 Me gusta

ELCRA

Una pena que le hayan comido los nervios. Tiene condiciones. Pero bueno, quedate allá!

El tiempo te dio la razon, volve (?)