Rogelio Funes Mori - Monterrey

Este tipo es la cara del fracaso pero es cierto que nunca se escondía. Era optimista y tenía huevos… lástima que es un perro, errador compulsivo.

Nunca más.

[i]- “Voy a tratar de hacer 10, 15 goles. El delantero vive del gol, hay que estar bien de la cabeza, tratar de entenderse bien con los compañeros, es importante que lo asistan, así que hacer la pretemporada fuerte, de la mejor manera y estar bien”.

  • “Estoy muy maduro, uno aprende de todo, de las malas y las buenas. En Argentina me tocó vivir la peor situación en la historia de River. Después me fui a Europa, en Turquía jugué mucho y estoy muy contento ahora”.

  • “En la vida y en lo deportivo uno trata de superarse, no quedarse, estoy muy contento. Espero estar a la altura del club y tratar de responder”.[/i]

santi me gano de mano…
apostamos?

1 me gusta

(;

Yo lo prefiero a este en vez de ¨alario¨.
De ultima que Ramiro le enseñe a jugar de central y listo =).

Que lindo saber que estas BIEN LEJOS de acá :lol:

1 me gusta

Vamos RogeDios!

Funes Mori no era mal jugador, lo que para mi sufria eran bajezas mentales. El tipo se erraba un gol y se cargaba con un estadio en contra, repleto de murmullos y se le hacia tremendamente dificil jugar asi. Supongo que eso no es para cualquiera. Sin embargo, era un jugador que servia y cumplia a mi entender. Ademas contaba con caracteristicas que eran sumamente buenas: se movía muy buen en el frente de ataque y era muy inteligente para quedar siempre de frente al arco,era rápido y con condiciones tecnicas( a mi entender). Que se yo, yo lo banco, y no me parece un mal jugador.

Hizo un gol al final del partido, Monterrey ganó 3 a 2.

Si hubiera tenido inferiores, otra era la historia para Rogelio.

el #1

//youtu.be/GYRVPNxmlQU

Que golazo

(Min 2:30)

jajajaj en los 5 goles del partido los relatores estan hablando de cualquier gilada y gritan el gol como 2 seg mas tarde de que pase. Hasta Araujo es mejor que eso

jojo, tranqui el gol.

Son iguales moviendose los FM

3 Me gusta

Volvé mercenario

1 me gusta

elcra

Golazo eh! No diggity

Gran gol del roger…

Buen gol, me gusto