Rogelio Funes Mori - Monterrey

Es el jugador que mas putee en mi vida lejos, pero hay que reconocer que jugaba al lado de 9 burros y Lamela. Lo veo por encima de todos los delanteros de inferiores que tenemos menos Driussi.

Que risa, pensar que se lo encajamos al Benfica

1 me gusta

Igual, en la Gallardeta sería como Boyé.

En Mexico la rompe.

Hablo FM9 en su llegada a Mexico:

[i]- “Sé que (Monterrey) es un club grande, viví varios años en Estados Unidos y conozco el futbol mexicano. Sé que es un club grande y estoy agradecido con la directiva por la oportunidad de venir”.

  • “Tratar de aprovechar en lo físico, tengo buena altura y hacer goles, que es lo más importante para un delantero. Hay que ser inteligentes y empezar bien”.

  • “(Vengo) a sumar, soy un jugador más, tengo la confianza, hay que aprovecharla. Hay buenos delanteros en el club y quiero aprender de ellos”.[/i]

Si triunfo Sambueza, cualquiera puede.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Boye no es malo, pero no es goleador.

boye tiene cosas interesantes este es horrible en todos los aspectos

no vuelvas nunca mas

3 Me gusta

Este tipo 49 goles en 158 partidos, es nefasto. Encima pagaron 4 palos euros los de Monterrey y nos entran 120.000 a nostoros :lol:

Qué buen intercambio este cuasi humano por Morita la puta madre.

Ojala nunca vuelva al futbol argentino para jugar en otro club porque si se destapa como Bou y empieza a meterla a full y peor si nos llega a embocar, yo me muero

Yo creo, a mi parecer, que llego en una epoca nefasta… y no justifico su bajo rendimento en la mayoria de los partidos, pero siempre que lo he visto el tipo se desmaracaba bien y siempre se buscaba la posicion, despues para mi con el correr del tiempo y al errar tanto goles y que la gente lo llegue a odiar el tipo cuando se desmarcaba y le llegaba la pelota, antes de patear se nublaba, anda a saber que corria por su cabeza antes de patear, sabiendo que si lo erraba lo mataban siempre…

en qwue en si, al principio, mostraba tener condiciones, pero con el correr de los años en vez de mejorar empeoraba y empezo a caer en offside de una forma increible y hasta tonta

1 me gusta

Tiene que volver estando Ramiro, por ahi se contagia de la magia de hermano.

¿Son posta esos números? Nos vendría re bien Rogelio, comparado a BOYÉ…

No se olviden que nos dieron plata también.

El RogeGOL, El RogeGOL, El RogeGOL :whistle:

Ah bueno, estos portugueses son más boludos de lo que creía.:slight_smile:

Quiero verlo con la banda a ROGEL me vuelvo loco

Ha habido jugadores porongas y horribles en River, que se erraban goles increíbles y les quedaba enorme la banda al pecho, este es uno de ellos…PERO, el gol a Defensa y Justicia sobre la hora, el de Boca Unidos sobre la hora cuando ya nos cagaban otro partido en casa, y las dos asistencias a David contra Almirante fueron geniales, hizo lo que pudo y no es culpa de el que lo pusieran siempre de titular, lo querían vender a la mierda y era tremendo paquete, pero he visto peores jugadores que Rogelio.
Bou, boye, ríos, andrada, Ruben, Ballon, etc etc etc.

Obvio que no lo quiero de regreso en River, pero le deseo lo mejor al pibe.

5 Me gusta

Al lado de Boye, Simeone, Andrada y otras mierdas que pasaron por el club Rogelio es Van Basten.

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Nunca voy a olvidar el gol mal anulado ante Godoy Cruz, el mejor gol de la historia del futbol mundial, victoria clave de visitante en un campeonato que termino muy mal, Beligoy hijo de puta ojala te mueras mal nacido.

4 Me gusta