Rogelio Funes Mori - Monterrey

¿Por qué 3? Si el gol de Villalba fue pase de Ponzio.

Cuando las hace 13 se están todos mojando.

Está bien que lo odien, pero hace varios partidos viene siendo lo mejor de River.

El pase a Luna.

y nada mas? como si fuera poco, ademas metio mas de 2 asistensias, lo q pasa esq 2 de esas asistencias terminaron en gol, no le llego una limpita para definir, la unica la del ofside.
Con la falta de juego q hay en River no podes decir que hizo 2 pases gol y nada mas

Bueno, me olvidé de decir que esas dos asistencias fueron lo más deteminante del partido. ¿Mejor así?.

[MENTION=22402]Diber[/MENTION] lo odia un poquito menos me dicen por la cucaracha.

se nota que jugar al lado de trezeguet le hace bien, esta aprendiendo una banda, te das cuenta cuando intenta tocar de primera, con el mismo gesto tecnico de david.

segui jugando así rogelio, dale.

Esta jugando como deberia ser, como la historia de River demanda.

venia a poner lo mismo :lol: todavia quiero ver q mantenga este nivel varios partidos mas pero la verdad q hay una mejoria, hay q decirlo, no solo cuando juega mal…

Es un chico que tiene condiciones, debe mejorar el posicionamiento en la cancha (a veces exaspera la cantidad de veces que cae en offside) pero tiene un buen fisico para ser delantero, velocidad y no es torpe con la pelota, aunque a veces abusa del firulete. Debe estar mas tranquilo frente al arco, yo lo he puteado muchisimo pero debo reconocer que en el ultimo tiempo ha habido una mejora considerable en el, nose a que se debe, si a Trezeguet, a que tenga menos competencia o que simplemte creio y maduro en esos aspectos.
Ojala pueda seguir por este camino, River lo necesita.

Saludos.

Hoy la rompio, se recupero bien del penal…

lo mejor de el fue el partido con brown, fue el heroe de ese dia :smiley:

Bien viejo. Descorchemos que a este paso en Diciembre se las toma para Europa y no vuelve a jodernos la vida. Ademas, deja $$$$

Si no hubiera errado el penal contra Belgrano vendria de sus 3 mejores partidos casi , porque habia pegado una en el palo y se movio bien , pero la quizo flashear y arruino todo el mogolico . Encima estariamos invictos y punteros , igual bien por lo que se esperaba

Por momentos parece mejor incluso que Viatri.

Como les está cabiendo de a poquito a los que lo critican, jojo… a mamarla, muchachos.

¿Tan bien jugó? No pude ver el partido, sólo las asistencias que dió y me gustaron mucho.

Jugó bien 4 o 5 partidos y tiene 72,en los cuales solo hizo 17 goles siendo delantero. ¿Sabés lo que le falta para cerrar culos?

Cuando juega bien se lo reconoce, cuando se manda de las suyas vuelven las criticas, ayer tuvo un nivel muy bueno, espero siga asi

Echarle la culpa de la derrota a Funes Mori es como querer tapar el sol con la mano, existieron miles de cosas desencadenantes que hicieron que River pierda, empezando por Vega y Vella. Lo del penal es anecdotico, lo podes hacer o no, no lo aseguraba nadie ese penal ni siquiera Trezeguet, entonces caerle por ese penal me parece una estupidez y mas cuando River jugo tan mal.