Rogelio Funes Mori - Monterrey

Pero como puede ser que semejante promesa esté jugando en un equipo tan ignoto!!!
eterno fracasado

1 me gusta

El jugador mas nefasto que vi en mi vida. Una cosa es ser horrible. Pero este tipo fue comico realmente. Nunca vi algo como lo que paso con este idiota.

2 Me gusta

Pirmero daba bronca, después risa, y me terminó dando lástima. De lo peor que vi en River.

2 Me gusta

Un jugador salido de River tendría que ser goleador lejos en esa liga fantasma. El otro día vi un resumen de los goles y la defensa no te paraba ni a Mirtha Legrand en ojotas

1 me gusta

Si me habre quedado sin voz prácticamente de tanto putearlo a ese hijo de puta, nunca vi a nadie errar tantos goles hechos, parecía a propósito al ultimo

Un buen asistidor de trezeguetes

Que tipo tonto.

1 me gusta

Quiero que la rompa nomás por tener la cara de RAMIRO

1 me gusta

de los peores 9 qe vi en mi vida junto con la tortuga fernandez

1 me gusta

el tortuga fernandez no es el pariente de titi ? jaja

decian q era el nuevo bufalo funes

elacomoda

No vuelvas nunca. El otro día busque a ver donde andaba el tortuga …

1 me gusta

El Eskisehirspor le ganó al Genclerbirligi :lol:

1 me gusta

Cuando veía jugar a este, me hacia pensar que fui muy boludo en no seguir jugando al futbol de pibe y en perder las esperanzas de llegar y ser profesional :lol:

1 me gusta

Totalmente. Que desastre

1 me gusta

Lo unico q le agradezco es haber jugado muy bien contra almirante brown, la rompio. Despues q siga en turquia haciendo goles, mientras mas lejos mejor.

1 me gusta

Y el gol a bosta unidos en el Monumental, se nos venia la noche sino

Qué tipo estúpido.

Parecía Goku, en el hecho que tuvo muchas resurrecciones, pero cada vez se hundía más… Una lástima, en un momento lo bancaba hasta que se hizo insostenible.

1 me gusta

Metio un gol hoy y su equipo por ahora se salva del descenso

- Rogelio Funes Mori convirtió un golazo en el empate 1-1 entre Eskişehirspor e Istanbul Basaksehir. Con este tanto, el mellizo cosechó su sexto grito en 27 partidos de la liga local.

En el link el gol:

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/26858-funes-mori-marco-en-turquia.html

sexto grito en 27 partidos… te banco Rogelio, sos especial