Rogelio Funes Mori - Monterrey

Rogelio fue presentado como el Lado A del Cassete, y Ramiro el Lado B. Me gustan mas las canciones del lado de atrás.

Fracaso de humano.

Ningún club lo quiere. No puedo creer que nos lo tuvimos que fumar por 4 años. 100 partidos 22 goles 100 CIEN, UN ROCA y 22 putas monedas nada mas.

Un compilado de sus mejores go…ah no para
//youtu.be/TJD8fMkYIxQ

UN COMPILADO DE PIFIAS LE HICIERON JAJAJAJAAJ

CIERREN TODO, CAMARADAS

:lol:

Que grande Rogenio.

The Best

Funes querido: para mí sos central. Vos de 2, tu hermano de 6. Ni marca personal en pelotas paradas les podrían hacer!!!

Desconociendo los números normales de la liga turca, 8 goles en la primera rueda de la liga no suena mal. Aunque creo que le cuentan en esos también goles en alguna copa nacional. Si son 8 solo en liga es aceptable y hasta podría llegar a 20 si mete una racha.

Fueron cuatro por liga y cuatro en una copita de chele. Y un triplete en partido de esa copa.

lo habia dicho…el dia que se vaya esta escoria vamos a empezar a ganar cosas.

Mufa, erraba goles…un verdadero inútil.

Perdio su equipo hoy con el Gaziantepspor 3 a 1, FM9 jugo pero no hizo goles jaja

A mi me gustaria verlo con Gallardo, antes que Boye y Driussi…

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

El sabado juega el Eskisehirspor a las 18 horas horario español, alguien lo va a ver? ojala que juegue Rogelio

Sos Ronaldo al lado de Boye.

El tipo mas tosco que tuvimos y demasiado tiempo estuvo en River, para que cualquier pibe sea igual o peor que Roger tiene que jugar 100 partidos.

El Silvani Moderno

ArgenStats Europa ‏@ArgenStatsEuro 2 minHace 2 minutos
Rogelio Funes Mori es el 4to jugador con mas remates en la Super Lig turca, con 37. Aunque…tiene 4 goles apenas

¿En serio hay gente que le tiene lastima y quieren verlo con Gallardo? Ese engendro tiene que tener dignidad, retirarse del futbol y terminar la secundaria

1 me gusta

Rogelio Funes Mori convirtió en Turquía

[i]El exfutbolista de River hizo el segundo gol para la victoria del Eskisehirspor sobre el Genclerbirligi por la jornada 20 de la Super Liga de Turquía. De esta manera, el Mellizo suma 9 tantos en 16 encuentros.

Este lunes, el equipo de Funes Mori venció como visitante al Genclerbirligi. En un partido de mucha ida y vuelta y con un gol abajo a los pocos minutos del arranque del partido, el conjunto del ex-River pudo reaccionar y sobre el final del primer tiempo logró el empate.

Más tarde, el futbolista de 23 años sufrió un corte en la cabeza, pero poco le importó porque no le impidió jugar y pudo poner arriba al Eskisehirspor. A los 49 del segundo tiempo, tras un buen centro por el sector izquierdo, el Melli se metió sólo en el área y metió un buen cabezazo que le fue imposible al arquero. Gracias a su tanto, el club en donde milita escaló una posición más y ahora marcha 14to, con 20 puntos y a 27 del primero en la tabla, el Besiktas.

El mendocino arribó a Turquía en julio del 2014 y jugó casi todos los partidos de la liga. Además, cuenta con un promedio de 0,70 goles por partido.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO DEL GOL:

Rogelio Funes Mori convirti? en Turqu?a - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que lo agarre un turco bien mala leche tipo Satanás Páez y le quiebre las 2 rodillas.