Rogelio Funes Mori - Monterrey

La volvió a meter :lol:

- Funes Mori convirtió un tanto para Eskişehirspor en la goleada 4-1 sobre Kasimpasa. Con este gol, llegó a los 13 gritos en el conjunto turco, 7 en este torneo. El delantero controló el balón y remató al segundo palo para poner 2-0 parcial a favor de Eskişehirspor.

Aca el video:

http://www.riverplate.com/Noticias/Ex-River/26976-el-mellizo-grito-en-turquia.html

Todos Somos Rayados ‏@Pasion1945 57 minHace 57 minutos

#Oficial Rogelio Funes Mori ya es jugador de @Rayados, ambas directivas llegaron a un acuerdo para qué sea el socio de Dorlan Pabón #RayadosMonterrey

Un paso interesante en la carrera de Roge.

1 me gusta

Ahora si, nos vamos a lamentar de dejarlo ir por Mora

Hablo Rogelio:

[i]- “Va a ser un partido igual de difícil e intenso. Esperemos que River haga un gol y pueda aguantarlo. River tiene una mínima diferencia, pero en la cancha de ellos se complica. Intentarán empujar con la gente”.

  • “Siempre sigo a River y trato de ver todos los partidos. Hablo seguido con mi hermano y estoy contento por su presente. Le escribo continuamente para desearle lo mejor”.

  • (sobre la patada del hermano) “Sufrí en esa jugada porque supuse que lo echaban. Siempre quiero que le vaya bien. Me asusté porque esa acción podría haber cambiado el partido”.

  • “Le tengo fe a Mora, está pasando por un gran momento. De todas maneras, un 0-0 está bien, aunque River tiene que ir a buscarlo siempre”.[/i]

Ojala vuelva para la despedida del Cave

Gracias por tanto Rogelio, desde que te fuiste logramos de todo

2 Me gusta

gracias rogelio por tener un hermano como ramiro

Hoy se despidió de Turquía, metiéndole gol al Trabzonspor

El gol
https://instagram.com/p/2yPQ6lLP5l/?taken-by=eskisehirsporofficial

1 me gusta

que haces hablando en tercer persona como riquelme… me extraña roger…

lindo gol metiste, te felicito

3 Me gusta

Gracias por no haberle pegado un pelotazo en la cara a Ramiro durante el embarazo.

1 me gusta

Está definiendo mejor, o allá los arqueros son más hijos de puta que Vega?

1 me gusta

No puedo creer que existe gente que diga que con este equipo sería una “maquina”. Por hay andaría un poquito mejor que cuando estuvo, seguramente maduró un poco más, etc. Pero la verdad que tenes que ver la pelota cuadrada, con agujeros y de papel para pedir que vuelva para que la venga a descocer…

1 me gusta

Todavía no comprendo como este tipo compartió el mismo vientre materno con el mejor 6 de River en los últimos 15 años. Otro de los tantos misterios sin resolver de la humanidad.

?

Después te lo explico.

1 me gusta

?

nahhh se fue a mexico… yo que lo queria en river de nuevo a ver si habia mejorado (?

The Best

pais generoso mexico si los hay

1 me gusta

Va a andar bien ahi, si hasta Pavone era Van Basten.