Rogelio Funes Mori - Monterrey

alto fiambre.

Si este era vivo y se hacia defensor, seguro le hubiera ido mejor o como a Ramiro jajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

EL BANNER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ ME MUEROOOOOOOO LA CONCHA DE LA LORAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAJ

Todavía no entiendo como este muchacho quedo en River

8 goles en la primera rueda de la liga turca. Nada mal.

Es RogeliOcho

[i]El ex delantero de River Plate, Rogelio Gabriel Funes Mori, convirtió un tanto en la goleada 3-0 del Eskisehirspor sobre el Diyarbakir, en un duelo por Copa de Turquía y ya cuenta con 8 tantos en 12 partidos en el equipo turco.

Mirá el gol de Rogelio Funes Mori:[/i]

Es RogeliOcho | RiverLate.com

grande rogedios!

Edito, le erre de thread :lol:

Lo que me peleé con los que defendían en lpm fue una locura, jamas llegué a obsesionarme tanto con un jugador. Me despertaba por las noches (?) deseando una rotura de ligamentos, o que algun club se apiade y nos lo sacara de encima. Hoy si no le deseo la muerte es porque Ramiro se deprimiría

:lol::lol::lol:

Era increíble porque ni un puto desgarro tenia, que clavo que era mamita queridaaaa, no había manera de sacárnoslo de encima, al final DAP hizo el trueque con Mora y nos vino bien, al menos este semestre algo hizo el yorugua

Te juro que no me acordaba que así nos lo sacamos de encima. Y sí, a Mora eventualmente lo puteamos pero lo de este tipo era increíble, por lo menos el uruguayo tiene sus rachas.

Claro, por lo menos Mora fue clave en la sudamericana, con eso solo ya fue un negocio redondo el de FM9 :mrgreen:

Ahora hasta los turcos no deben saber que hacer con este muerto, el Benfica se los mando de arriba jajaaj

En lpm estaba To7i, defensor número 1 de Rogelio. Creo que ni el mismo mellizo se defendería tanto.

Todavia no exploto su futbol??

Cambiamos al gemelo malvado por el bueno y empezamos a ganar cosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol del Melli en Turquía

[i]Rogelio Funes Mori volvió a convertir para su equipo, el Eskisehirspor de Turquía, esta vez en el triunfo ante Trabzonspor por 4 a 1.

El ex delantero de River parece sentirse cómodo en su nuevo equipo, ya que no se cansa de convertir goles, y hoy se encargó de abrir el marcador en la visita de su equipo al Trabzonspor, por la decimoquinta fecha de la Súper Liga de Turquía.

El gol del Melli llegó a los 32 minutos del primer tiempo, y luego seguirían dos de Sismanoglu y uno de Guleruyz, para redondear una goleada por 4 a 1. De todas maneras, su equipo se ubica en la duodécima posición de la tabla.[/i]

River desde la Tribuna

Es una basura, lo vi en ESPN e hizo el gol que le atajó Garcia en la cancha de Boca por patear como una nena. En el medio se morfó dos, un tiro cruzado que la mandó al lateral, y un mano a mano en el punto penal que la tiró arriba del travesaño

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HIZO ACORDAR A

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el link esta el gol :mrgreen:

Otro gol de Rogelio en Turqu?a - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Qué loco, se fue este adefecio y empezamos a ganar todo lo que se nos cruzó.

Morite, el arco te odia Rogelio.