Rogelio Funes Mori - Monterrey

“Si erró Messi…” | Olé

Pese al pedido de Almeyda, Gabriel Funes Mori todavía se tiene confianza para los penales, aunque aseguró que “ahora lo hará Trezeguet”. “Yo me animo. No pifia el que no patea”, agregó el Melli. ¿Cuándo llegará su revancha?

Una de las notas que dejó el partido entre Alemania y Argentina fue el penal que le atajaron a Lionel Messi. Demostrando que es humano y que puede equivocarse alguna vez, en esta ocasión la Pulga no hizo de las suyas. Y, de Frankfurt a Buenos Aires, uno de los que se refirió a esa particular situación fue Gabriel Funes Mori, quien atravesó por algo similar en el partido de la primera fecha ante Belgrano, fallando desde los doce pasos. “Si erra el mejor jugador del mundo, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Tuve la personalidad de pedírselo a Trezeguet. El que no patea, no lo hace”, declaró el Melli.

Si bien en la semana Matías Almeyda le había dejado en claro que no se metiera en el próximo tiro, Funes Mori se tiene confianza. Con algo de picardía y, en un tono distendido, el delantero admitió que “igual se anima” a volver a hacerlo. De todas maneras, fue claro y afirmó que el próximo “lo hará Trezeguet”.

Justamente el francés es uno de los que más apoya al Melli en cuanto a consejos futbolísticos. También en lo que se refiere a los rumores sobre los ofrecimientos de clubes del exterior. Y Funes Mori se encargó de remarcarlo: “Ha ganado todo. Me habla, me da opciones. Si pasa algo, voy y se lo comento a él. Hay que escucharlo. Es muy importante aprender de él. Define como los mejores. Además, me dijo que esté tranquilo por las ofertas. Por ahora, quiero seguir jugando acá.

Por último, a pesar de las llegadas de Carlos Luna y Rodrigo Mora, el mendocino, en diálogo con Fox Sports Radio, reconoce sus virtudes y, con firmeza, apuesta a mantener su lugar dentro del once inicial. “River siempre trajo grandes delanteros, como Cavenaghi, Domínguez, Caruso y Pavone. Nunca me caí. Siempre traté de ir para adelante. La confianza que me da mi equipo es importante”, remató. Por ahora, con los dos goles ante Estudiantes, va por el buen camino.


:lol::lol::lol::lol:

R. Gabriel Funes Mori: ‘‘Mis inspiraciones son Maradona y Javier Pastore’’.

No logro encontrar conexion de gustos y caracteristicas futbolisticas, primero entre Maradona y Pastore, y ademas cada uno con Funes Mori.

“Si erra el mejor jugador del mundo, ¿por qué no puedo hacerlo yo? Tuve la personalidad de pedírselo a Trezeguet."

CRACK!! Jajajaja es un caradura :lol::lol:

“El que no patea, no lo hace”
-Rogelio Gabriel Funes Mori :wink:

Sabias palabras!

rompela, funes mori :question:

El Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El primer error suyo llegó recién en el minuto 38 del primer tiempo, antes de eso hizo TODO BIEN. Si mojaba se llevaba un 10 hoy.

el segundo gol es un centro exquisito de el y del tercero ni hablar se saca un hombre ensima se la pasa a rojas q patea pesimo y se la vuelve a dejar servida en bandeja a lanzini… una pena q no le llego una clara de gol, pero bueno. La figura

Esta jugando muy bien y con mucha confianza.

Bien Rogelio, bien.

Hubo un cambio. Hace un año todos los pase gol que hizo eran tiros al arco. Me encanta. Ojalá que siga asì.

La figura de hoy , está jugando bien , nada por decirle

Como la rompio hoy, asi te queremos

Grande Pumita (?) :mrgreen:
Viene inspirado el pibe, ojalá siga así. Una lástima que no pudo mojar.

Increible, si mantien este nivel 10 partidos mas le voy a dar la razon a [MENTION=147]Luis[/MENTION]

Pichón de crack. Lo vamos a vender a 20 palos verdes.

segui asi

Dos asistencias y nada más. Lo del offside ya no lo entiendo realmente, ya es su marca registrada.

  1. :stuck_out_tongue:

Decís nada mas como si fueran poca cosa 2 asistencias.