Rogelio Funes Mori - Monterrey

Son de esos jugadores que insultas todo un tiempo y luego, te clava dos goles como hoy.
Pero insisto, todavía le falta aprender y mucho, no maduró como jugador, aún es un pibe.
El primer gol, se embatató, definió mal y luego tuvo suerte…pero el segundo, le amagó al arquero y definió verdaderamente muy bien. Hay que destacar este último aspecto.

Confieso que soy de los que piensan que es un burro, pero entiendo que todavía es un pibe como dije anteriormente y le falta mucho por recorrer. Además, que tenga un maestro como Trezeguet puede dar signos de que mejore en su juego y espero que así sea.

Tuvo suerte en los dos goles. Lo que si en el segundo definió mucho mejor y lo dejo sin posibilidades a Villar. Esperemos que la suerte le dure y pueda aprender todo lo que pueda de Trezeguet, que es un jugadorazo.

Alguien puede postear todos los festejos ridiculos de FM9??? Los de hoy fueron para el cotolengo!

Con los dos goles que metio ayer,al menos vale 2 millones mas, ademas si ya vino el chino Luna, si esta por venir Mora creo que Funes mori ya esta vendido.

Es idiota festejando los goles

Si me asegura 15 goles a final de campeonato, me aprendo la coreo y la bailo en pollera a tablas…

Aca hay algunos que quieren que a este pibe le vaya mal definitivamente.

Alguien tiene la data de los contratos de los FM? Como es eso de que el tio dice que vencen en cierta fecha y passarella en otra?

Ojalá este deforme siga en racha porque por más que sea malo cuando un delantero está en racha no lo para nadie.

Al final se lo lleva el PSG o no? ojala el proximo partido haga 3 goles y aumente el valor.

Asi es, ya es fanatismo en contra, algunos quisieran que NO hiciera los goles estoy seguro.

La realidad es que van 2 fechas y lleva 2 goles, promedio de 1 por partido

Vamos a ver como termina la historia, creo que nuestro ultimo goleador en primera fue con 13 goles Cardetti, facilmente lo puede alcanzar


Ah no, Cavenaghi, clausura 2002 15 goles

Jugó un partidazo ayer, más allá de los goles abrió muy bien la pelota en varios pasajes del partido y si no fuese por el error del línea (UNA VEZ QUE NO ESTABA OFFSIDE jaja) le dio un gol a 13.

Yo lo probaría en la posta 4x100 para Rio 2016…

Hay gente que definitivamente odia a este pibe, le desean el mal constantemente, asco me dan, no se dan cuenta? si le va mal a funes le va mal a RIVER!

Si lo venden va a ser peor para River, Luna no es mejor que el y ese Mora (nunca lo vi jugar) se va a poner la camiseta de River y nos va a garantizar goles???

Alguna vez lo critique y pido perdón, es un jugadorazo. Nos va a dar muchas alegrias.

Lo mas destacable de Rogelio es la personalidad, yo si fuera el ni entraria a jugar, es un chico y lo pusieron en la etapa mas pesada en la historia de River, ademas insistieron con el cuando claramente no tendria que haber jugado, lo que provoco que incluso cuando levanto un poco igual fuera puteado. Para mi no es un gran jugador pero es el caso de incineracion de un juvenil mas grande de la historia.

Yo lo putie la semana pasada, esta semana tome la decision de ser mas prudente, en este momento lo mejor es ignorarlo un poco, ni putearlo ni agrandarlo, de a poco mostrara lo que puede o no puede dar.

Por el bien de River le deseo todo lo mejor para él, pero no puedo dejar de resaltar que es un burro para definir.

Si le empieza a hacer goles a Boca lo voy a tener más en consideración. Espero que la semana que viene moje nuevamente contra su hijo Tigre.

Lo que marquè define de pies a cabeza el caso de este jugador.
Y estoyd e acuerdo tambien con la decisiòn de ser prudente con èl. Hay otros a quien putear primero.

Si no cayera tanto en offside y no fuera tan depre sería un gran delantero. Me cuesta dejar de odiarlo pero desde Boca Unidos va mejorando.