Definitivamente Macri es un hdp. Recién pasaron por la puerta de mi laburo cinco promotoras del PRO que les puedo asegurar hacían explotar cerebros y determinadas partes pudendas. No se puede tener promotoras taaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn perrrrrras (y chetitas) :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
A mí los militantes del pro me chupan un huevo y la mitad del otro, como los militantes en gral. Por eso como vos sos un entendido en el tema quería saber si los únicos que no sabían discutir y argumentar eran los del pro…
Me parece bárbaro que te indigne lo que pasa en el dot, yo estoy de acuerdo con vos, pero le endilgas a los demás una doble moral cuando vos demostrás lo mismo, no te indignaste ni por la tragedia de once ni por la de la plata, ni por la corrupción, la falta de inversión, la desidia y la impericia del gobierno que dieron lugar a sendas tragedias y que oficialmente se cobraron más de 100 víctimas entre las dos, sin tener en cuenta los daños materiales y las pérdidas sufridas por los damnificados… pero bueno, así y todo te sentís autorizado para dar clases de ética.
Te delata lo viejo, falta que nos vengas a hablar del festejante de tu hija…
Ya se que soy viejo, solo que quiero “sonar” algo educado. :mrgreen:
Ricky y Madfat son de babearse con menores de 21? A mí me da “no se qué” ver a un señor de más de 50 piropeando una pendeja. Espero no llegar a esa edad siendo tan jeropa :mrgreen:
:lol:
Con la edad se te va el pelo, los dientes, la vista pero eso no campeón
No se le puede poner un bozal legal a Al*** para que no hable mas de mi? lo leo y me duelen los ojos. No lo citen, che.
No bigote, lamento tener que recordarte que vivimos en democracia. Y no hace falta que completes mi nombre con asteriscos, cagón.
EDIT: Cítenme porfa así lo lee, gracias :mrgreen:
¿por qué querés que te citen? Ah :mrgreen:
Que paso??jeje
Despues no anden llorisqueando porque otro provoca… ah, jeje…
:lol:
como.estan.las.amenazas
bueno pero yo tambien hago eso che… cito a pigu para que millon lea sus lances amorosos… eso no es causal de baneo o si??
No sé pueden castigar acciones en pro del amor (?)
Ahhhh Million
cito…
cuando savio cita a gustavo yo me cago de risa,supongo que madfat no le cambia nada la citación esta…
Igual si esto entra como provocar,no lo hago mas si te molesta.
Jejej, posta,o si le molesto a madfat pido disculpas.
para el pro no seria del odio??