Veremos lo que dice el Juez. En cualquier caso no dejo de pedir justicia por las víctimas. Che, y de lo del Dot y los vecinos del Mitre vos qué opinás? Quiénes te parecen los responsables? Te recuerdo que fue ese caso el que motivó este… debate?
no tengo ni dea de lo que es dot ni lo que pasó con los vecinos de mitre, sinceramente… opiné sobre algo que vi de la tragedia de once nada mas
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
ahi estuve leyendo algo de dot… y bue, los gomias de siempre… el que tiene sus contactos los usa parece… y la que paga siempre el pato es la gente
y donde ves a juancin pidiendo justicia para once e injusticia para el dot??? Y que esten procesados dos corruptos no obsta que De Vido deberia estar tambien en esa milonga
Dale botonazo, pegale a Macri con la misma vehemencia que a De Vido. Ah no, cierto que a Macri no hace falta porque “ya sabemos como es”. Es como que nadie pida cárcel para Aguilar constantemente porque “ya sabemos como es”…Que no se note.
debo suponer que como vos le pegás a Macri con vehemencia, con la misma vehemencia le pegás a de vido por lo de once? :lol:
Yo siempre exigí que se llegue a fondo con el juicio por encontrar a los culpables de Once. Aparte yo me identifico con el espacio del kirchnerismo, en cambio uds que dicen ser “imparciales” que no les gusta ningún partido, deberían dar el ejemplo de la imparcialidad y no lo hacen muchas veces como en este caso…
yo de macri no puedo hablar porque no veo el dia a dia de su gestion… y creo que todos los ciudadanos deberíamos dar el ejemplo en cuanto a objetividad con respecto a las cosas que nos incumben a todos…
Esto lo venís diciendo hace 5 mensajes atrás. Ya nos enteramos que no tenés idea que pasó, Alejo te lo aclaró y seguís sin pronunciarte…
no chabon macri se pega solo… en cambio a de vido lo idolatran bien intencionados, aunque incautos, como vos… Littl querido me corres con eso… busca un hilo en que yo haya defendido o justificado las barrabasadas de macri… deciselo a dylan si queres pero no a mi
A mi tambien me das lastima, por lo menos compartimos eso.
Lástima que vos no puedas justificar tu lástima y yo sí.
Yo no te acuso de “defender a Macri”, te acuso de criticar 60 veces a De Vido y media al zángano…
Además ni siquiera critiqué a Macri directamente (lo escribí una vez y en seguida edité). Apenas pedí que el caso no quede en la nada, que se de visibilidad al tema, que aparezcan los responsables y le den una solución a la pobre gente del Mitre. Saltaron como Celso Ayala en el área.
mmm… pregunté porque editaste nomas Alejo… me llamó un poco la atención nada mas…
Eso es algo que es cierto, y es general en el foro. Me pasa a mi, incluso, lo reconozco. El tema es que cuando se hace una critica a Macri, en el foro no pasa nada, algun que otro te pone un me gusta y nada mas… Tons como que no tiene mucho sentido. En cambio con otros personajes que cuentan con defensores y detractores, la cosa es mucho mas interesante porque se genera un ida y vuelta.
Para colmo cuando aparece un boludo del pro, en vez de usarlo como trampolin para pegarle al pelotudo de macri, lo banean enseguida.
En la facu tengo un par de compañeros que militan en el PRO.Tienen cero pasión para debatir, no responden una crítica más allá del cassette, diría que están rentados pero los conozco y no. No sé realmente qué es lo que los mueve. Yo los veo y…
Che alejo yo no te leí indignándote por la tragedia de once, tampoco por el desastre de la plata, eso sí por la inundación de la ciudad te volvés loquito, vos tenés una doble vara moral? porque prima facie es lo que das a entender, y, para colmo, en una proyección de manual, se la endilgas a los demás…
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Imagino que los de la campora tienen un nivel de argumentación que sonrojaría a un docente de filosofía, que además dominan el arte de la lógica, la retórica y la argumentación como nadie… y que discuten los primeros trabajos de nietzsche al respecto…
Primero que cuando fue lo de Once no entraba al foro desde hace meses (estaba en el exterior laburando y sin acceso a internet). Segundo, que no me hayas leído “indignándome” en un foro no significa que el asunto no me haya movilizado. Tercero, entiendo que fiel a tu estilo (y a tu voto) quieras sacar al PRO del foco de las críticas, pero estamos en el thread para evaluar la gestión de Macri. Cuarto, hice hincapié en la situación del Barrio Mitre y el Dot por la sencilla razón de que vivo a 5 cuadras del Barrio (y durante más de 10 años lo hice a media cuadra), conozco a los vecinos, conozco la situación injusta que vienen atravesando a raíz de lo del shopping y además de dar una mano personalmente intento difundir para que el reclamo adopte mayor visibilidad.
Entiendo que quieras defender a los militantes del PRO (en cualquier momento salís del closet Ariel, jajaja), pero deberías releer mi post porque en ningún momento los ataqué en torno a sus herramientas dialécticas, ni en cuanto al manejo de la lógica, ni en sus aptitudes para problematizar a Nietzsche (jua). Simplemente marqué la falta de involucramiento personal, de pasión si se quiere, con la causa que defienden. Pero es una impresión que me llevé de los pocos que conozco. Nada más.