todo un desastre, todos la misma mierda…TODOS EH TODOS
La negación de los macristas que sigue la corriente al líder: todo es culpa de otros
“gente con botes se ven por todos lados… no solo en el mar argentino”
Daniel prometió cloacas y viene cumpliendo. Macri hizo campaña con el tema de las inundacione. Mepa que cuando tu campaña política tiene dos o tres ejes al menos los tenés que cumplir. Mas si el ABL te aumenta por encima de la inflación de las consultoras privadas.
¿Mirá si nosotros los porteños le vamos a regalar a la dictadura k un bastión como es Bs As? ¡Ni locos!
Antes preferimos al fino Palacios al frente de la Metropolitana, la UCEP, los recortes a hospitales públicos, escuelas, endeudar a la ciudad, inundaciones a lo Venecia, fragmentar al sur con el norte, subir la desocupación, aumentar la mortalidad infantil…
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Ahí entrena Meolans.
Que desastre no puede ser que cada vez que llueva, la cuidad sea un caos. Ponete la pija Macri lo mismo para los intendentes de los partidos inundados cada vez que llueve una tragedia.
El día que se le inunden las casa a estos chorros es cuando van a arreglar, Y DE VERDAD, no desviando el agua a otro barrio.
Grande Mauri poniéndole fin a la locura de los quemacoches (?)
pregunta desde la total ignorancia… este problema se soluciona con cloacas?
Ya empezo
conchudo
vos hiciste politiqueria con los muertos de cromañon
sos un reverendo forro
Che y por estas fotos de La Matanza también culpamos a Macri?
Qué hijo de puta que es loco. HACETE CARGO DE UNA VEZ,BASURA!!! Y para el zapallo de arriba,los muertos que hubo fijate de donde son. MUERTOS hay,y este tipo siempre intentando lavarse las manos,vergonzoso.
Devolve los adoquines la concha de tu puta madre!!! no ves que se inunda todo !!!
tal cual, pero todos hacen lo mismo eh, los K hacen lo mismo (pero con Macri y Clarin), tanto el PRO como el FPV me dan mucho asco
todos se tiran la pelota y se lavan las manos, total la q sale perdiendo es la gente comun, y lo peor son sus “seguidores” q salen a seguirle la corriente a su “lider”, cansan…
Estamos hablando de promesas de campaña. Macri en las elecciones pasadas hizo fuerte hincapié en el problema resuelto de las inundaciones, llegaban a las casas panfletos envueltos en plástico donde te mostraban las obras del arroyo Maldonado. Y prometió otras obras más. O sea, si yo me presento a intendente y hago eje en algún tema trato de cumplirlo. Me parece que el tipo vendió una tarea titánica que es virtualmente imposible de solucionar, pero que encima él la toma como suya cuando las obras del Maldonado son previas a su gestión (igual que varias estaciones de subte inauguradas, que varias escuelas, que varias salitas de emergencia en las villas). Es un hdp y me parece de cuarta que no se banque las críticas. Y a mi me chupa un huevo si el GN tampoco lo hace, porque son temas distintos. Acá lo putean porque el es el responsable tanto de las obras como de la prevención(escuché a vecinos quejarse de que podan árboles, dejan todo tirado en la vía y después así se tapan las bocas de tormenta) y de la asistencia en emergencia dentro de la capital.
Hay que estar loco para vivir en Capital.
Les paso una buena nota: ARQUIMASTER.com.ar | Notas y artículos de interés: Buenos Aires, ciudad inundable (por Antonio Elio Brailovsky) | Web de arquitectura y diseño
Qué esperabas de corcho?
Y con cloacas se solucionan las inundaciones? porque te cuento que se inundó en todos lados en la pcia y ni siquiera fue capaz de poner la jeta. Y que yo sepa obras se hicieron en la capital, que el problema no se haya resuelto es otra cantar.
Me lo agendo para leer tranca, me gusta la información técnica.
Pero este es un thread de Macri. Si yo voy a un thread de Gonzalez Pirez no voy a poner el penal de Sanchez a Newell’s y preguntar si la culpa ahí también era de él.
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Andá comegatos (?)