Rodriguez Larreta

Detesto que enrejen los parques… Macri, devolvé la ciudad, chadetumá

No es más fácil (e incluso más económico) poner un cana en lugar de rejas?

Mas económico no creo …

Yo tampoco, pero bueno, qué tan significativo puede ser el gasto al nivel de lo que son los números del presupuesto porteño? Es pagarle el sueldo a un cana por plaza (y te ahorrás lo de las rejas, no tenés que mandar a nadie a abrir y cerrar las puertas…)

¿Y te parece que un cana por plaza alcanza? La verdad desconozco las dimensiones de la plaza de la que se está hablando…

Ni idea la verdad … a mi no me molestan para nada las rejas.

¿No te parece que una reja es el símbolo más privatista de estos partidos de cuarta derechoides?..Onda: “Acá tenés el espacio público, lo podés mirar de afuera nada más”

Hay que poner más rejas, es más las rejas en las casas deberían ser obligatorias. Aparte la estamos cobrando bien… digo quedan rebuenas

En el parque centenario por sus dimensiones tendrían que poner varios canas. Que igualmente con rejas o sin rejas tendrían que estar cuidando el espacio público, sino que ponga a la metropolitana, para qué mierda están?

Dicen que Queijeiro va para concejal de Quilmes. Es nuestro Donald Trump karateca.

Es el peor gobierno que tuvo la CABA desde la época de Pedro de Mendoza. El des-gobierno de dela Ruina en la CABA fue mejor que el de este gusano cipayo mal nacido, mira lo que te digo. En un país en serio macri esta preso y expropiado en un pabellon de sopres comunes.

Habría que preguntarle a [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; que piensa al respecto. A mí me parece un payaso pero me cae bien.

Un famoso periodista deportivo se suma a las filas del PRO

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se mostró junto a un reconocido reportero en el barrio porteño de Palermo. “Queremos apoyarlo y a todos aquellos que se quieran meter en política”, indicó el funcionario.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el periodista deportivo Walter Queijeiro se mostraron juntos en el barrio porteño de Palermo, donde conversaron “sobre los distintos temas que afectan a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y a los vecinos de Quilmes, y sobre el futuro político”.
El funcionario porteño y el periodista deportivo, reconocido por su trayectoria en televisión y oriundo de Quilmes, recorrieron además la Estación Saludable ubicada en Palermo.
“Lo veo a Walter muy comprometido y con muchas ganas de trabajar para cambiar la realidad de su municipio. Nosotros queremos apoyar a Walter y a todos aquellos que se quieran meter en política para mejorar las cosas”, dijo Rodríguez Larreta.
Por su parte, Queijeiro sostuvo: “Estoy muy entusiasmado con lo que est haciendo el PRO en la Ciudad . Por ejemplo, me gustaría llevar esta propuesta de Estaciones Saludables para que los vecinos de Quilmes puedan llevar un cuidado cotidiano de su salud”.
“Con estas y otras iniciativas creo que es posible mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes. Estoy convencido de que con mucho trabajo y esfuerzo podemos cambiar las cosas”, expresó el periodista deportivo, nacido en Quilmes.
En tanto, Rodríguez Larreta subrayó: “Vamos a trabajar en cada rincón del país para que Mauricio Macri sea el próximo presidente de la Argentina. Esperamos sumar a muchas personas que, como Walter, est n decididos a trabajar para mejorar la realidad del país”.

Un famoso periodista deportivo se suma a las filas del PRO | Ciudad | minutouno.com

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

100 mil por ciento de acuerdo. Las rejas en todo caso deberían complementar el trabajo policial y no suplirlo.

Yo no puedo entender cómo hay libros tan inmundos como estos, quién mierda puede aprender a hacerse rico con un libro? nadie. Y menos si está escrito por un payaso que lo mejor que hace es tirar alguna descendente en tv, o acaso es rico? Y lo peor es que hay pelotudos que lo compran.

Que verguenza ajena me da cuando veo en el subte a alguien leyendo un libro de Samateas … los miro y pobrecitos.

jajaja, a mi tb me pasa lo mismo.

Hoy fuí a anotarme a la facultad de derecho y me regalaron una lapicera del PRO. Se me cayó accidentalmente por las escaleras.:twisted:

Una al fin que hace bien Macri. Pavimentaron la calle Iberá. Igual que Campo Salles y varias cuadras que faltaban de la calle Nuñez. Todas tenían adoquines todavía…

Yo estoy a favor que hagan algo con el parque. No podes pasar de noche por el medio. Cuando se hizo la Noche de los Museos, la misma policia le pedia a la gente que bordee el parque y no camine por adentro para llegar al Museo de Ciencias Naturales. Ya es cualquiera. Los domingos se juntan bandas de punk rock, hacen recitales, una al lado de otra y a metros del hospital y cuando se van es una mugre. Lindo paseo familiar.

quien es samateas???

No es el pastor??