Rodriguez Larreta

al tipo por lo menos le habre escuchado diez veces su identificacion con Frondizi

Ayn Rand lo ve a Macri gobernar y se muere, pero las ideas de Ayn Rand son impracticables porque, para mi, igual que la izquierda sufren de un prejuicio importante, nadie sabe bien de que se trata o que proponen pero saben que de alguna manera no son buenos ni pueden ser gobierno.

Ayn Rand es una referente del neoliberalismo, pese a que los programas neoliberales no tienen en cuenta sus opiniones respecto al aborto y las drogas.

Pero Ayn Rand no es una referente del neoliberalismo que nos encajaron a nosotros. Ella defiende el verdadero capitalismo, el verdadero dejar hacer que , al menos acá, nadie jamas propuso. No tengo ni idea si alguna vez se pudo poner en practica algo parecido pero siempre fue muy critica de los gobiernos yanquis , bah, no hay poronga que le venga bien.

Y porque allá son proteccionistas, je.

Todos los referentes del neoliberalismo están muertos. Fue más fácil así tergiversar o tomar una parte de sus ideas.

Nicklas así como te dije que no entendías nada porque no te gustó ampliación del campo de sarasa de houellebecq te digo: tu avatar es pésimo.

Che, ya sabemos cómo se maneja la información y se marca agenda en este país de acuerdo a determinados intereses, pero ayer la Metropolitana le puso dos balazos de goma (según Larreta “de pintura como en el Paintball” :)) a una periodista que cubría el hecho. Está todo filmado. Yo solo digo que si la que actúa es la Federal, hoy están todos hablando de brutal represión.

“Buscamos un país con diálogo, con consenso, con respeto, bla bla bla bla bla bla bla bla bla”

//youtu.be/9g_Mfp8duQg

Del Sel insultó a Cristina y luego pidió disculpas

http://www.lanacion.com.ar/1550391-del-sel-insulto-a-cristina-y-pidio-disculpas

Asi es la cosa. Cuando un dirigente o mero opositor se manda una cagada, es un “exabrupto” o una “rabieta” como se supo leer en este foro acerca de Macri. Encima son los mismos que hacen del consenso y el dialogo (?) la principal propuesta politica.

Nefasto.

Posta que dan ASCO esas actitudes. Ahí te das cuenta que lo que les importa no son los pobres, ni los qom, ni la violencia de género, ni los jubilados, ni nada: UNICAMENTE les interesan esas cosas pura y exclusivamente en tanto y en cuento les sirva para pegarle a un gobierno que no les gusta. Si no, se hacen bien los boludos.

Macri: “Nos vamos a subir al tren aunque tengamos que tirar a Kirchner por la ventana”

Menos mal que a estos tipos en la PBA no los conoce ni el asfalto. El día que eso pase, dios se apiade de nosotros…

Y viven repitiendo la palabra “relato” pero si no sale en la tele o en la tapa del diario más circulado ni se dan por enterados. Son perfectamente funcionales. ¿Te imaginás lo que dirían si el Gobierno Nacional hiciera algo parecido a lo que hace De la Sota clausurando las antenas de la Televisión Digital Abierta?

Gracias, I guess.

Justo vi el video hoy y decía esa no es un arma de paintball?

No podía creer que fueran tan ratas

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

98 tiene Macri padre?

Tiene 80 Mr Scoma…

La verdad que la represión esa fue asquerosa. La vi a la mina con los balazos de goma. Y lo de enrejar el parque centenario es cuaquielr cosa, ahí debe haber un curro.

Curro o no, unos hippies instalaron un “huerta comunitaria”, arrancaron una reja, pusieron carpas dentro del parque y hasta tienen un horno de barro. Agregale a los soretes de los manteros que te venden porquerias y te putean si pasas caminando o paseando al perro. Y la noche ni te cuento las palizas que se dan dentro del parque.

que papelon es el PRO Macri del sel larreta, flaquito que manga de impresentables, el peor partido politico del pais, por escandalo

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

a mestrito

Todo eso no lo sabía ricky querido. Claro vos estás por ahí… Ahora es increíble que se tenga que llegar a enrejar un parque que debería estar abierto por lo incivilizado que son algunos (varios)…

No sé, no vivo en capital.

Igual peor que Juez y el ex radical, ex juecista, futuro ex kirchnerista Giacomino no creo que sea.

No me acuerdo si lo puse o no, pero que nefastas son las plazas enrejadas, espero que nunca hagan eso con la que esta aca cerca de casa…