Del durand hablas mati? yo fui a hacer prácticas ahí, tenés razón, es de terror.
La verdad me arrepiento de haber votado a este inútil, no sirve para nada, no hizo absolutamente nada, bah, algunas cosas en lugano hizo, alumbró y asfaltó calles, y el sistema de basura funciona bastante bien, pero en las cosas de fondo…
Capital está llena de zonas liberadas, te afanan en cualquier lado…
Yo diría además que el sistema de salud nacional es calamitoso, no sólo el de la ciudad, que no nos olvidemos que está desbordado porque vienen de la pcia de bs as y de todas las provincias, porque en la provincia los pocos hospitales que hay son desastrosos.
Tengo un record creo. Solo deje el auto 2 veces en la calle (no habia estacionamientos cerca) desde que salio de la concesionaria. En ambas ocasiones me afanaron una cubierta. Una a dos cuadras de Ideas del Sur, la otra en Caballito.
Pd: Si amigo, al Durand me refiero. Impresentable.
17/07/2012 | 07:03
Randazzo ratificó que el subte es responsabilidad de Macri
“Hemos depositado al Gobierno de la Ciudad $108 millones en la Cuenta del Banco Nación para ser utilizados en inversiones del servicio del subte”, afirmó el ministro. La vicejefa de Gobierno porteño, cruzó a Randazzo en diálogo con Cadena 3.
-Recibió guita de el Estado Nacional (fondos públicos aportados los habitantes de todo el país)
-Contrajo deuda y aumentó el pasivo de la Ciudad en más del 200%
-Aumentó el ABL un 100%
-Aumentó la tarifa del subte de 1,10$ a 2,50$
Según el Plan Plurianual de Inversiones Públicas 2011-2013 de la ciudad, se construyeron hasta el momento 36 kilómetros de ciclovías, a un costo de casi 10 millones de pesos. Y se planea destinar 32 millones más para hacer otros 80 kilómetros.
Recién Aliverti decía que cada uno de los “palitos amarillos” que marcan el límite de la bicisenda (los ubican?) costó 710 pesos. No, no es un negociado :lol:
Creo que las pocas cosas que hizo fue las bicisendas (ahora leo que con sobreprecios), arreglar las plazas, poner tachos de basura, hacer pasos bajo nivel, arreglar el Colón, 5,49km de Subte, el tunel del Maldonado (muy importante) y… No recuerdo mas nada.
Che, master of universe… El estado nacional acaba de anunciar una suba del transporte de la provincia y ciudad de Buenos Aires… Colectivos de 1,10$ a 2$…
Claro sin la sube cagaste, se mandaron alto curro con la tarjeta esa y vos te pensaste que iba a ser al pedo? naaa, papi, andá sacandola sino la tenés.
La tengo hace rato, antes de todo el quilombo a raíz del curro que se mandaron, que tu candidato a future president tuvo que reconocer, y no me va a quedar más remedio que usarla…