naaa… bueno, un poco.
Pedófilo no. Versero. Mira que le va a dar sólo a la rubia…
¿Macri como Che Guevara? El último desacierto de la juventud PRO
Si algo le faltaba al PRO es este nuevo papelón que llevaron adelante jóvenes militantes de ese partido, quienes llevaron a un acto partidario remeras amarillas que asociaban a la figura de Mauricio Macri con la del Che Guevara.
La conmoción fue tal, que provocó catarsis en las redes sociales, donde #ElChe-GuevaraDelPro se convirtió rápidamente en Trending Topic.
Las prendas de verter se dejaron ver durante un acto realizado en el café-bar El Teatro de La Plata, donde Macri ratificó su candidatura presidencial para 2015 y destacó que su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, o el economista Carlos Melconián serán los posibles candidatos a la gobernación bonaerense.
Fuente: Periodico Tribuna de Periodistas
Que asco que me das Macri.
Hoy el imbecil este organizo una maraton o vaya saber que chota…fui a llevar a mi suegra a hasta gallo y paraguay y tarde en llegar casi 2 horas…una locura 1.40 tratando de atravesar congreso
Interesante esquina Gallo y Paraguay :mrgreen: Aunque espero que no haya tenido que ser al Hospital.
es de lo peor este tipo, con razon estaba pintado por todos lados GARRO Y MACRI…habia estado aca el pancho este
Indi-gestión.
Cocodrilo ya no es lo que era…
A la rubia primero, incluso a la que vota al frente amplio…
Me da tanto asco esa imagen como así tambien la manga de forros, reformistas y burócratas que andan con banderas del Che… desde los K, hasta el PC, el PS, Libres del Sur…
Está en Mexico de vacaciones, cada vez que se va se inunda BA jaja. Hijo de puta
Jajajaja de viaje again?
Huelgan las palabras.
Salvo que la suegra se atienda en el hospital de niños…
No esta de vacaciones!!!
:lol:
al porteño medio entre otras ideas le parecería bien que les cobren a los ciudadanos de provincia por atenderse en los hospitales de la CABA o ir a las escuelas… el jefe de gobierno que tenemos es el fiel reflejo.
Cuanta razon Fito, cuanta
q es de la vida del super alivianador?
q impresentable macri…en TN no hablan nada de capital…
aca en la plata por suerte, en el tema inundaciones se mejoro mucho, totalmente positivo en ese aspecto la gestion de Bruera…capaz se llena de agua cuando llueve mucho mucho (logicamente), pero cuando para, baja en 2 minutos
JAJAJAJAJAJAJAJA GENIAL !
♬ Macri, mi buen amigo, ya fue el Caribe se te va armar alto lío. Volvete a Baires a gestionar. Traela a Antonia y le enseñamo’ a barrenar.
Yo no quiero que te asustes, no lo dicen en Clarín, pero recién vi en Cabildo 3 ballenas y un delfín ♬