El deficiente mental corrupto y la corruptela… Mejor asi?
Cuando asuma se la digo…
[MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; feliz con este comentario.
Me haría feliz que Buenos Aires fuera una ciudad más funcional.
Mauricio Macri @mauriciomacri
El gobierno nacional nos frena los avales que necesitamos para hacer las obras que eviten las inundaciones
:lol:
La gente (los porteños) ya está empezando a hincharse las pelotas con la victimización y el donramonismo…
Ese es justamente el gran problema del área metropolitana. Diría que ninguno de los grandes problemas (tránsito, medio ambiente, infraestructura, vivienda, servicios, etc) tienen la mínima chance de solucionarse mientras Capital y Conurbano sean dos jurisdicciones separadas. Mientras siga habiendo tres responsables (Ciudad, Provincia y Nación), no habrá realmente ninguno, y nadie podrá realizar todos los planes y obras necesarios.
Porque en la campaña para 2011 el personaje este no aviso que no iba a poder realizar ninguna obra por que la señora de alla enfrente no se lo iba a permitir?
este muchacho mas que intendente de la ciudad de buenos aires debe ser de la ciudad de roma o venecia porque vive de viaje…:lol:
Otra vez en Europa el vago este? Todas las semanas se va. Jajaja es excesivo.
Y claro, si los medios no dicen nada.
Que hijo de puta que es este deficiente mental… es la peor lacra que hay…y los que lo votaron por dios como se puede votar a un tipo asi
¿Te parece? Yo creo que si mañana hubiese elecciones y se presentara Mauricio, ganaría por tercera vez consecutiva
No dije que pierda, digo que cada vez gana con menos votos. Es insostenible lo que pasó con el tema de la basura y las inundaciones. En Belgrano no creo que estén muy contentos con lo que pasó y eso que es un bastión del macrismo…
Esta en Europa? Jajajaj
Obviamente son especulaciones mías, pero estoy casi seguro que el palermista tipo piensa que el problema de la basura es culpa del Gobierno Nacional, que por H o por B no le deja hacer a Macri lo que tiene que hacer. Para el porteño que aprobó las torturas del fugado represor, no alcanza la paz por sus viejos miedos y hoy espera de vos seguridad, todos los problemas son causados por los montoneros, las yeguas y los Morenos.
y vos pensas que el año que viene el porteño, justo el porteño!!!, se acuerda de la basura y las inundaciones?
Fijate que ya, el año pasado, en muchos barrios ganó con menos votos que en las veces anteriores.
Hay mucha gente que ya no se traga lo de la basura, el subte y la victimización lúmpen.
Eso sí, para que lado migrarán esos votos, ni la más puta idea.
Macri saco mas votos que en cualquiera de las elecciones anteriores. Lo voto media ciudad. Hoy dia el PRO en Capital es inexpugnable, y mas si la jeta de boleta es Macri.
La unica manera que el Pro puede perder votos en Capital es que el gobierno nacional no presente candidatos.
No. En barrios como La boca, Soldati y otros que no recuerdo, sacó menos votos que en elecciones anteriores y el fpv repuntó frente a elecciones anteriores.
fijate bien y vas a ver que no. Que el FVP repunto muchisimo es cierto, pero no a costa de votos macristas