Rodriguez Larreta

Carlos Mac Allister, tentado para ser candidato a diputado por el PRO

El ex jugador de Boca y actual representante de futbolistas recibió un ofrecimiento para encabezar una lista en La Pampa. “Me gustaría participar pero con condiciones”, aseguró.

Pone condiciones encima… deberia ponerse de rodillas y dar gracias por la guita que va a recibir.

Qué colorado hijo de mil puta, si lo habré puteado a ese reventado.

Me acuerdo cuando lo pusieron a marcar a Ortega :lol:

El tipo al que peor le quedaban los pantalones cortos, cuando se empezaron a usar mas largos, en la historia del futbol mundial.

Eterno asco y repudio a este pelotudo, que hasta tiene un Club :):slight_smile:

Acuerdense cuando lo vendaron como a una momia un clásico de noche que los coiteamos 4 a 2. Que colorado hijo de puta…

¡Me encantó!

Un clásico con Racing, vale la aclaración conjugamos ese nuevo verbo

Sodomiguyi

Yo coiteo, tu coiteas, nosotros coiteamos. Ojo, no está mal, eh. Igual seguro se complica en las conjugaciones más complicadas que el presente perfecto…

no lo dejes afuera al pobre oso

Pero no era una declaración solapada para Sergio, eh… (bueno, pero si sólo se trata de conjugar verbos algo se puede hacer si el muchacho no se opone).

Que colorado mala leche.

Y es representante de jugadores… o era hasta que lo agarro la AFIP.

• Updated - - -

estas on fire, eh?

Está en pareja sergio angel? parece que tenemos una candidata…

Wuhu!!! :smiley:

Bastó que el pobre oso le proponga casamiento para que Piguyi empiece a revolear la chancleta por ahi…

No es para caerle a Mauri, que poco tuvo que ver en esta específica contra el clima, pero me hizo reír el chiste.

PD: No sé como ponerla en grande.

El osito sabe que lo quiero, pero para mí va bien un novio + 30 y - 40 (o por ahí).

Sergito no te hagas el zota eh, invitala al cuartito, la pizzeria de RECOLETA. Sino tenés el guerrin, supongo que te debe gustar también la zapi de ahí.