Wolf quiso poner paños frios y lo surtieron de lo lindo.
Bueno, bueno: vos no salís con minitas que le pasen el pan al plato con salsa!!! :lol: Con lo rico que es… Uno de estos días cenamos y hacemos la prueba.
Como esto ya entró en el terreno del ridículo la voy a cortar acá. Por mi parte no voy a citarte más, ni agredirte, ni a gastarte, y si te cito lo voy a hacer desde el más absoluto respeto. Pero esto ya no tiene gracia, ni para mí, no sé para vos, y calculo que no lo tiene para los foristas, a muchos de los cuales le debe resultar infumable.
Lo último que te voy a decir es que no te creas que te perdés de leer a henri michaux con la ausencia de la vedette del maipo, aparte cada tanto aparece. Yo no tengo la culpa de su vedettismo.
-
-
- Updated - - -
-
Je, ninguno de todos esos vir, rivo tomé pero no tomo más, tomo tiarix, cuya droga es la paroxetina.
Temazo!
Me lo imagino al niño mauricio leyendo el foro e intentando entender lo q escriben Dylan y Alejo, jejej
Lo mio por @dylan es amor.
Le doy lo que quiera, me gustaria que no haga falta la pastillita…
No te lo cruzaste en la cancha?
Antes de entrar, si.
Ja, me hacés poner colorado vir.
y a la salida?? 8|
-
-
- Updated - - -
-
see, justo vos… vamos, ponganos al tanto…
Mi consuelo a la salida fue la media pizza que me comí y de postre la cena del bondi…
Yo creo que tenemos que hacer algo con estos chicos para que se encuentren de una buena vez!
El destino ya quiso que nos conociéramos el domingo (?)
La vi dos minutos cuando llegaba a la cancha ricky, la vi a marce, a kiss y a nicklas también, yo no voy a la smalta, no se ve una mierda en esa platea, voy a la sívori baja. Cuando gane un sueldo como la gente me voy a pagar una platea en la smbaja, donde pasé tantos momentos felices jaja.
¿Te das cuenta? ¡El destino los une! Ahora hay que ayudarlo un poco para ver cómo sigue…
Vos no desvíes el tema de tu casamiento en el otro hilo…
Es un chiquito encantador, pero no creo que eso prospere :D.
Esto sí tiene sustento!
Tartali, sector E, Fila 8. Ese es tu lugar. Sacate un abono, raton.
Todavía no uso relojes cartier ni ropa de Dolce…:oops:
¡Y seguro pasás el pan en el plato con salsa!
Uffff…