Rodriguez Larreta

se rajoy el hijo de puta

Despues le dicen malos a los chistes de morlock

Mirá qué lindo que quedó, es a pocas cuadras de lo de mi ex [inserte comentario nostálgico (?)].
Era horrible pasar ese paso peatonal, como la mayoría de las calles que son cruzadas por la vía que pasa por Núñez / Belgrano.

Ese fué al pasar, el cordobés los debe guionar y todo el hijo de puta

@Gabriela Cerruti
‎#Dondeestamacri Volvió? Vetó? Alguien sabe algo del jefe de gobierno?

:lol:

Mauricio “veto” macri…

Loco, deberían limitar eso del veto tanto a nivel provincial como nacional.

Deberían limitarlo a 5 o 10 donde los máximos mandatarios sólo lo podrían usar en temas trascendentales, indispensables para gobernar y nada más.

Este hijo de puta está por llegar (si ya no llegó) al número 100…

Hace casi una semana que Macri está en Roma (Italia) haciendo no se sabe qué. Yo sé que lo de Mauricio es un desgobierno desde el día que asumió pero posta que estas cosas no pueden pasar, es el Jefe de Gobierno :lol:

La Legislatura le pediría explicaciones a Macri sobre sus viajes | Diario Z

Pedirle explicaciones a Macri por viajes, cuando la presi aumenta su patrimonio en mas de 900%, y nadie le pide nada… Son un chiste, son la decadencia argentina al palo…

Claro, y algunos le piden a Almeyda que River juegue bien, cuando San Lorenzo no le gana a nadie… que carajo tendra que ver no?
Tanto te molesta que te toquen al pobre Mauri?

creo que todo politico debería dar explicaciones de sus acciones y/o patrimonio… explicaciones creibles, claro.

La Presidenta tiene que rendir cuentas de su patrimonio todos los años.

Y ya nos tienen cansados de que cada vez que señalamos los errores y la falta de gestión del Gobierno de la Ciudad desvíen el tema intentando patear la pelota para el lado del Gobierno Nacional. ¡Háganse cargo de algo, irresponsables!

AAAA bueee… listo cerremos todo, que el ultimo apague la luz.

Ok informate.

convengamos que el gobierno nacional hace exactamente lo mismo…

Nah, en el Gobierno Nacional habrá mala comunicación y soberbia, pero jamás ABANDONO DE GESTIÓN.

por ejemplo… se hizo cargo de la falta de control en la inversion de YPF por parte de REPSOL, durante años y años…? NO. Tiró el fardo para otro lado… a eso me refiero

No me parece un buen ejemplo. Lo de YPF se corresponde con un cambio de política con razones económicas por detrás. No a la falta de administración. El Estado no puede administrar lo que no posee, justamente por eso se expropió.

mas allá de que la medida sea razonable, cosa que no discuto, el tema pasa por el hecho de que hubo una total falta de control en el tema de las inversiones que debía hacer REPSOL… Y no vi que funcionario alguno se haya hecho cargo del asunto, responda por esto, al contrario, a algunos hasta los premiaron, a eso me refiero…

Ya debatimos el tema YPF. REPSOL no era un prestador de servicios con un contrato de concesión a cargo, como en el caso de cualquier servicio público. Por el contrario, era el PROPIETARIO de YPF a título de accionista mayoritario de una S.A.
La única “solución” era expropiar las acciones, y es cierto que se podría haber hecho antes pero ahí entran a jugar toda una serie de consideraciones políticas y económicas (el equilibrio en la balanza comercial por la importación de combustibles, el cambio abrupto en el nivel de las inversiones, la falta de mayoría en el Congreso, etc.). Osea, no me parece en absoluto un tema atribuible a la falta de gestión.