Rodriguez Larreta

Para mi, todo esto de ir a la corte es para la gilada. Sabe que si le dan la razón, podría perder los puntos extras que le dió macri. Lo mejor sería que le den la razón a Alberto y tirarle con lo de “manejan la justicia” o una gilada así.

Arrancó con su campaña para presidente con Lousteau reemplazándolo en capital.

2 Me gusta

Pierde un punto y gana mucha banca… Igual, tanto se quejan de la ciudad por maquillar con luces y baldosas, mientras en otros lugares no tienen cloacas, agua corriente ni gas natural… Una locura.

1 me gusta

La mitad de los porteños compran eso y votan al PRO, les alcanza y les sobra.

1 me gusta

Pobre tipo, le sacaron el curro de romper y arreglar 6 veces por año las mismas calles/veredas

3 Me gusta

Es joda eso ??
Fijate el presupuesto que maneja C.A.B.A

1 me gusta

Alguna vez fuimos vecinos.
Yo soy de Villa Bosch, de toda la vida

2 Me gusta

Blanco Encalada y Alvarez Thomas. Vos sos del barrio tambien?

1 me gusta

mira vos, las vueltas de la vida. Tenia amigos vecinos tuyos en Villa Bonich, nos veiamos muy seguido, cerca del Tiro Federal.

1 me gusta
3 Me gusta

Claro, cerca del Jumbo no, el que esta enfrente de la escuela militar ??

claro, pero del otro lado de la Ruta 8
buenas epocas

1 me gusta

No, tengo una conocida por echeverria, a la vuelta del subte

1 me gusta

Yo me garchaba una gordita tetona, pero no me acuerdo si era Bosch o Pablo Podesta. Estan cerca no?

2 Me gusta

Casi que otro coterraneo por aca. Vivo a media cuadra de la plaza de Villa Libertad. Hermoso barrio la verdad, me mude hace dos años. Lastima que despues de las 23 es medio inestable, pero de tarde es espectacular

1 me gusta

¿ Me habías dicho cerca de Sevel no ??
Más cerca de Bosch esta Coronado.
P.D: pasa foto de la gorda o ban (?

3 Me gusta

aca nomas, 6 cuadras

1 me gusta

cerca del club Coronel Mom? el Sarmiento?

No, todavía tiene un 99% de presupuesto. Así que supongo que los maestros cobrarán menos o habrá menos refugios para indigentes.

3 Me gusta

Mas pasando, estoy a cuadra y media de Peron y Almeyra

1 me gusta