Rodriguez Larreta

Bueno, por suerte el 90% del espectro político, sin distinción de partidos, y estimo de la sociedad, está en desacuerdo con vos sobre la aceptabilidad o no de una protesta armada en la residencia presidencial.

1 me gusta

Pobre Larreta, me da pena que lo traten así mal y le recorten el presupuesto. Él cuando estuvo en esa posición tuvo un gesto de humanidad hacia el doctor favaloro y no le recortó ningún dinero. Fue el hecho de patriotismo que sacudió a la sociedad argentina, y lo catapulto al principado de los monopatines led

10 Me gusta

In your face Larrata!

Creo que si ahorramos comprando otros vagones de subte con asbesto en vez de vagones sanos, cobrando el pasaje en dólares, capaz podramos rascar un poco de ese terrible 1% que perdimos. Es como cuando colectivizaron las tierras en la union soviética, un robo mas grande que cuando colon llego a america, y los indios no querian darle la choza, tremendo, oremos.

9 Me gusta

Oh no, el 90% del espectro político!, y no te olvides del periodismo que también lo repudió!. Hoy no voy a poder dormir.

Bueno, “estimás”. Yo se que Twitter es un micromicroclima, pero ahí el % de la gente que estaba en contra de la protesta en Olivos era bastante menor al 90%.

Cómo te cogieron con la pija muerta. Por hacerte el amigo de los peronistas

3 Me gusta

Si 4 te dieron me gusta, yo tambien.
Seguro fue algo gracioso e intelijente.

1 me gusta

https://twitter.com/SanchoPanda_/status/1303835078527721475?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1303835078527721475|twgr^share_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diarioregistrado.com%2Fredes%2Flas-reacciones-tras-el-contundente-anuncio-de-alberto-fernandez-_a5f596364d33ba67d16f0c365

6 Me gusta

yy? ya dijo algo el dolape lagreta?

Feria Masticar o muerte Larreta

los cupcakes no se manchan

2 Me gusta

jajaja si que se joda por ingenuo!!! Cuanta inocencia!!

consulta, esta desicion tampoco te gusta?

vos no vivis en el congourbano?

Si, me encanta. Ojalá le saquen otro porciento más, son todos putos los porteños. Sin ofenderte que creo que sos porteño.

3 Me gusta

vivi 20 años en San Martin de donde soy oriundo y 20 años llevo en Villa Urquiza y detesto tanto a los porteños como vos, asi que no me ofendes para nada.

si es por mi que se funda la ciudad y se metan los dilatadores anales que instalaron en las esquinas bien atroden en el ogt

4 Me gusta

Hombre de bien

1 me gusta

Ahora se la cobra y abre recitales para todos jjajaja

2 Me gusta

Trolo.

Por que parte asi te visito?

2 Me gusta

Confirmado, es del conurbano…

ay mis ojooos!!!

3 Me gusta

Asi se escribe?

Muy buen lanzamiento de campaña.

2 Me gusta