Rodriguez Larreta

Si creo que entre Santa fe al 2000 y al 2500 por ahi la esta rompiendo, no recuerdo la altura de las cuadras bien, en la semana que ando por ahi, voy a prestar atencion para decirte especificamente la altura, despues en la altura de Callao y Cordoba, por ahi tambien, esta desquiciado este pelado con romper veredas.

El año pasado hicieron esa zona… jajaja ir chorro!!

1 me gusta

Bueno la otra vuelta estaba andando por la calle Parana, tambien es increible lo que la rompio, y mas transitarla un lunes o martes por la mañana con un solo carril, te volves otario, es increible lo que hizo el gobierno de este pelado con el tema d elas obras publicas.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Te juro que votaria a Ivo Cutzarida o a Cherashny si se presentan de nuevo a elecciones antes que a este pelado alienigena

2 Me gusta

Recién ví las veredas rotas que hablas,es verdad.Hacrbun año las hicieron que hijo de mil puta

1 me gusta

Este pelado chupa pija es un strigoi de the strain, pienso que realmente no es de naturaleza humana

Lamentablemente va a ganar. En la ciudad estamos condenados. A nadie le interesa.e

[TWEET]1130101630450438144[/TWEET]

1 me gusta

Una bala en medio del craneo y no joderia mas.
Este hijo de puta esta manchado con la sangre de favaloro

Viste maxi las obras que estan haciendo en Corrientes, a la altura de Almagro y el Abasto [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; , esta desquiciado con romper este pelado alienigena

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Hablando con un amigo sobre este tema, me paso esto que le hicieron desde hace un tiempo. Mira el meme que le hicieron jajaja, lo pusieron como un narcotraficante de asfalto y cemento en referencia a Pablo Escobar.

3 Me gusta

Es trucha esa denuncia. Igual el hijo de mil puta es capaz asesino de mierda ese

Adicción al cemento:lol:

Pelado tranfuga.

Lo que está haciendo sobre santa fe a la altura del alto Palermo es otra vez lo mismo del año pasado

4 Me gusta

//youtu.be/jHI657Nl3HU

Las terminaciones son nefastas, son unos miserables.

//youtu.be/Z5hGeu7pEGs

1 me gusta

El muchacho que habló en el grupo de Whastapp de como le cagaron el préstamo de la fibra óptica (no se su nick) debería poner acá su “testimonio”. Para que la gente lea y deje de comerse el verso…

1 me gusta

A mí me da bronca la complicidad con el choreo que esta haciendo Edesur…rompen y no pasan ningún cable

3 Me gusta

Y te rompen el orto con las tarifas. Y te cortan el servicio o bajan la tensión…

3 Me gusta

Este tipo y su partido tienen que perder violentamente en las elecciones, pero no pasará. Tenemos para uno o dos mandatos más del PRO en la ciudad, para que terminen de destruirla. La peor intendencia de la historia de Buenos Aires, pero la más protegida propagandísticamente.

2 Me gusta

Que bueno que no soy el unico que se da cuenta, terrible mafia la del pelado soplavergas este, ven lo que terminan votando gorilones pobres de CABA?? la Argentina seria un pais maravilloso sin ustedes, la peor mierda que tiene el pais

Ni hablar el quilombo de trafico que genera todos esos vallados de mierda, ademas son muy vivos, lo hacen en barrios claves de CABA donde los porteños cabezas de tacho vean y digan " ah mira pero estan haciendo, yo do voto, zi ze puede!!! "

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Que te causa gracia amigo Agustin? es un cancer vivir en esta ciudad de mierda!!

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

JAJAJA una verguenza boludo!! esa zona estaba llena de puterios hace unos 10 años, si habre andado de noche por ahi, ya era un asco esteticamente en ese momento y con esto la terminaron de completar

1 me gusta

Tremendo.
En esta, punto para el blando Tenembaun.
Esto debería estar en el thread de Mauricio también, para que los pocos globertos que quedan en el foro se terminen de cocinar en sus propios jugos argumentales. Cambiamos!

1 me gusta