Rodriguez Larreta

Hay que conseguir las cifras que reparte este tipo en pauta. Nadie habla de él, a lo sumo diez minutos alguien en radio.

2 Me gusta

En El Destape las pasaron en algún momento, voy a ver si puedo encontrar el video. Las suyas y las de Vidal. Las dos más grandes de la argentina, casi diría mayor que Macri.

2 Me gusta

Cuánto va a tardar la empresa Edesur de mauricio Macri y sus amigos para romper la vereda de libertador antes de los bosques de Palermo???

Digo no???..

Neuspiller,a vos qué te pagan la auh en el gobierno sabes algo?

Hay que conseguir:

  1. Cuánto gastan en los ciclos de destrucción-reemplazo de baldosas. Quién es la empresa con la que tienen el curro para la fabricación de baldosas.

  2. Cuánto ponen en pauta para que no se hable de ellos.

  3. Cuánto gastan en las pelotudeces de actos que hacen para inaugurar estaciones.

1 me gusta

//youtu.be/Rpb2DLwtnVo

Al paseo del curro lo cobraron 3 veces más de lo que sale, impiden que sea auditado, y encima lo hicieron para el orto

Pauta Oficial: los números del combo Macri-Larreta-Vidal

https://www.eldestapeweb.com/pauta-oficial-los-numeros-del-combo-macri-larreta-vidal-n47367

Buenisimo el viaducto pero mi linea, la linea mitre-mitre la arruinaron en pos de la de Tigre. Estoy viendo una frecuencia de un tren por hora cuando voy. Y los horarios de la mañana un desastre.

1 me gusta

Además este tipo arruinó la cultura de la ciudad. Ni un artista callejero hay, los multan a todos. No hay la misma cantidad de eventos musicales/artísticos en general que había antes. Es el peor gobierno de la historia argentina. No pueden gobernar 16 años.

3 Me gusta

Es un desastre la ciudad, un asco impresionante. El tipo este es puro maquillaje. Pone un piano en el subte para que los pelotudos se maravillen y despues cuando haces combinación de subte la frecuencia todo es una mierda, caminas 20 km adentro de las estaciones, no hay aire acondicionado un calor impresionante un olor nauseabundo, los trenes hacen un ruido asqueroso que si viajas todos los dias te quedas sordo, encima si no estan contaminados con amianto o algo de eso la pegas que no te agarra alto cancer.

Todo un asco, patético y nauseabundo

4 Me gusta

Huye como la rata que es
https://www.pagina12.com.ar/197701-un-ahorro-mortal-de-caputo-hermanos-s-aUn ahorro mortal de Caputo Hermanos S.A.
La empresa de los amigos del Presidente acumulaba irregularidades denunciadas por la Uocra. No hacer la submuración provocó el derrumbe en el que murió Adrián Continiello.

No me parece la Peor, pero si me parece un desastre, encima tiene una cara de conchudo terrible, De todas formas todos los que laburan con y para el son cómplices.

Igual soy del Conurbano pero trabajo en capital hace ya un año asi que opino desde esa poscicion

Te odio pelado de mierda cara de chiste

Metro de Quito:

Metrobús de CDMX:

1 me gusta

Uno de los puntos de campaña de Lousteau era el gasto en propaganda. A guita de ese momento, si cortabas ese gasto a la mitad, había para hacer 3.65 km de subte anual

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

En Palermo, hace un tiempo, sitiaron por 3 días Avenida Libertador para hacer un desfile navideño, eran más o menos los empleados de prevención en la ciudad con gorro de Papá Noel. Obviamente cientos de millones se gastaron en dinero del contribuyente para un espectáculo para ignorantes. Hasta su color de partido es circense. Realmente la gestión de Larreta es una revolución en todo lo nefasto que fue Macri como Jefe de Gobierno, sumado al kirchnerismo y base electoral en villas. Dado esto, y el gasto en “obras que se ven” y propagandas, me da que va a ganar la reelección con 60, 65 puntos, sobrepasando por 10 a Macri

2 Me gusta

Quito construyó 25 km de subte en 3 años, revolucionando el transporte. Acá ni siquiera construyeron el tramo de la Línea F entre Palermo y Constitución, aliviando en gran medida a la D y a la C, que no dan más en hora pico, pero ni lo hacen!

2 Me gusta

Puteenme si quieren pero tampoco es que no se hizo nada, igual Tenes razón, es insufrible el subte, encima de la gente que empuja, hace perder tiempo sin dejar cerrar la puerta, por Dios Larreta Segovia y Macri en un mismo subte y una Bomba adentro, seria hermoso

El de méxico sabes qué onda? Solo por curiosidad

Claro, compraron chatarra usada al metro de Madrid (no hablo del asbesto, sino de la disposición terrible de asientos y la poca fiabilidad de los coches) por un costo superior a coches 0 km. No conozco mucha gente que se compre un Duna por el precio de un BM. Sin contar que la Línea D sigue contando con una frecuencia terrible, la B es un desastre total, la C no te podés subir a los vagones, la H colapsó porque no ampliaron la flota al extenderse a Facutad de Derecho y la E parecería una línea del metro de Kiev tras la caída de la URSS. Cada vez más gente se toma el subte porque arriba la calle no da para más y no construyen los nuevos corredores que alivien a las líneas existentes, le acorten los tiempos de viaje a la gente por arriba y abajo y sumen pasajores a la red.

Sin embargo, en 2001, se construía la Línea H, aun en el peor momento, en 2007 Macri asume con obras avanzadas y recorta en un 70% (o lago así) el presupuesto de SBASE, frenando de manera notable obras sumamente avanzadas. Todo lo que se inauguró estos últimos 8 años, son las obras que fueron frenadas. Mientras tanto, cada vez viajamos peor. Ibarra y Telerman hicieron más, a ese nivel!

2 Me gusta

quedo lindo el paseo del bajo, quedan lindas las bicisendas pero que necesidad de urbanizar las villas? no conoce las topadoras este tipo se ve

dios cuando se va a terminar el populismo.

Che quienes son los rivales de cambiemos en este sector? Onda que candidatos hay?

Este tipo me repugna más que los kukas. Nefasto el amor que le tiene al pan y circo. Repugnante