Rodriguez Larreta

¿Ya vino el niño pro a justicar la inauguracion de Macri?

2 Me gusta

Gran gesto que la estatua esté en la plaza Agustin Justo.

3 Me gusta

:lol: Igual dicen que fue porque no alcanzó el tiempo para el cambio, porque la van a llamar Perón.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Evidentemente son un cambio sobre todo aportando figuras nuevas en la política como Moyano, el momo Venegas y “el que depositó dólares recibirá dólares”.

Che pero el ingeniero habló de justicia social en el debate… no es tan descabellado que inaugure una estatua de Perón

:roll:

Claro,si es entre milicos golpistas mejor. El maestro y el alumno.

Haganse cargo de toda esa fauna, peronachos, Mauri incluido… :slight_smile:

Al final para que vamos a votar si los tres maximos candidatos son peronistas!

indignacion burguesa? vos te parece bien lo que hicieron esos tipos? que encima ni veteranos de guerra son

En America 24 y C5N también estaban indignados con lo de los veteranos.

Igual no se entiende porque si inauguran un monumento a Perón, es peronista… Hay monumento de muchos personajes en la ciudad, y bueno Perón no tenía uno, y habiendo tantos peronistas en este país (supuestamente) no esta mal que hagan uno. Yo no creo que Macri, sea peronistas, nadie lo cree, en no dice que es peronistas tampoco, si hay gente del PRO que dice que es peronista.

Realmente vos crees que a 20 días de las elecciones se hace un acto con una inauguración de un momumento a Perón y que Duhalde esté ahi es casualidad ? En serio crees eso ? O sea tu interpretación es que es un monumento mas a un personaje de la ciudad ? En este momento es toda una declaración de las figuras que están a su lado y de que está buscando el voto peronista mas reaccionario.

5 Me gusta

No, pero la verdad la nota me robó una sonrisa, en el excesivo cuidado de las formas discursivas se termina vislumbrando lo que pensaban periodistas y larreta, que son un puñado de negros de mierda. :slight_smile:
Con respecto a si son veteranos o no, creo que no hace falta entrar en combate para serlo. Los tipos sirvieron al país en una guerra, me parece justo que se les de un reconocimiento.

“Unos dicen que son peronistas pero se dedican a manipular las cifras de pobreza. Pero el peronismo no es prepotencia ni soberbia, el peronismo es justicia social, luchar por igualdad de oportunidades, por la pobreza cero en la argentina. Ese es el peronismo que yo reivindico”, dijo un eufórico Macri al inaugurar el monumento.

Y cerró con: “Todos unidos triunfaremos (:lol:). Los invito a que nos pongamos a trabajar para que el 10 de diciembre empiece una etapa maravillosa de la Argentina, la tarea de transformar para que todos tengan su lugar y entendamos la importancia de la unidad y de trabajar para lograr de la pobreza cero y echar al narcotráfico que es flagelo de nuestras familias”.

Por si a alguien le quedaban dudas…

al margen de que si son o no veteranos, que es bastante discutible, lo que hicieron es injustificable, nadie, nadie se puede apropiar del espacio publico asi, y si lo que hicieron los deja como unos negros de mierda, que encima les da ideas a las demas personas sobre que hacer para llamar la atencion si tenes algun reclamo

Igual tampoco pa tanto, era obvio que no iba a durar mucho la odisea de construir una casita en la plaza de mayo. Para la tarde/noche ya estaba desmantelado.

Pero no es que el proyecto del monumento lo hicieron hace dos semanas, además fue aprobado por toda la legislatura no se porque no fueron los distintos partidos que se dicen peronistas.

Este pendejo nos está pasando la pija por la cara a todos.

Es la campaña, no??? Se busca el voto aún no conquistado… nada es casualidad, pero tampoco es exclusivo de Macri.

Pero yo no iba a la utilización del acto. Mas vale que todos utilizan. Me refería a que es demasiado inocente pensar que era un acto que justo coincidió a 20 días de las elecciones y que la foto con Moyano, Venegas y Duhalde es pura casualidad. Digo que se mostró junto a los sectores mas duros del peronismo que comparten muchas de las prácticas que el votante de cambiemos dice repudiar. Macri sabe que ese votante por mas que se muestre con una foto de Videla ( exagerando para que se entienda ) lo vota igual y que ante la foto de ayer mira para otro lado. Por eso sin mucho que perder sale a buscar el voto peronista duro mostrándose con esos referentes.

1 me gusta