Rodriguez Larreta

Quedarse con la televisación del futbol fue una decisión politica. Poco tuvo que ver la “pasión” argentina, o llevar cultura a todos. Fue pensado para sacarle “el” negocio al multimedios , otrora aliado, luego enemigo. Y lo hicieron en sociedad con Grondona, el mismo que primero le vendió el alma a Clarin y dsps los dejó porque el gobierno le ponía mas plata…

El futbol es cultura? Coincido plenamente. Cultura es todo. Es un diario, una película, la comida, y a nadie se le ocurre “asado gratis para todos”… y la entrada de cine la seguimos garpando… lo que tiene el futbol es el poder de llegar a muchisima gente, y de ser un vehiculo para bajar un mensaje… y un negocion, obvio, que le sacaron al multimedio opositor…
El futbol debe ser pagado por el estado? Tengo mis dudas… principalmente porque lo que terminó siendo es un subsidio a los futbolistas millonarios y dirigentes chorros… de todas formas,hay muchas alternativas intermedias, con participación estatal y privada. Por ejemplo, en vez de pasar propaganda todo el tiempo, vender avisos privados… cobrar la transmisión del HD… asociarse con cadenas privadas, vender derechos de partidos, con la condición que sean abiertos y permitirles poner su publicidad… no se, miles…

Y si el día de manaña viene, supongamos, Carlos Slim y le ofrece a AFA el doble de guita para quedarse con el futbol, los clubes pueden elegir venderles los derechos en vez de al estado? O está prohibido porque es cultura??

2 Me gusta

Yo no voto a Macri hasta un balotagge (en la ciudad jamás lo voté), la Ciudad es puro maquillaje. Pero por otro lado, la educación en Capital sigue siendo mil veces superior a la del Conurbano, pese a todo esfuerzo de querer hacerla mierda, mi mejor amigo fue a un público en provincia, fue abanderado y llegó a ver hasta función cuadrática, dejate de joder y de apoyar al Laissez-faire total del amputado.

Si me quisiese cagar en los otros 44,000,000 de personas que viven en el país lo voto al licaid-faire o a Macri, y es algo a lo que hasta último momento voy a evadir.

Eunuco de Littl, te la das de ser un debatidor y sos el Filmus de las discusiones políticas, salís segundo contra vos mismo.

A vos te parece más importante no garpar 60 mangos por un codificado que destinar la guita hacia algo realmente importante?? Y bue, sos un garca

1 me gusta

“la educación en Capital sigue siendo mil veces superior”

Eso es lo que hay que hacer. Hay que hacerlo redituable y que ganen los clubes y la gente.

Increible hasta en un foro mauri logra que nos pongamos a debatir otras cosas en lugar de su ser detestable

Fantino invitó a su programa a los 3 candidatos principales para que vayan con su economista. Scioli y Massa aceptaron sin drama. Macri no, y llevó a su ministro de Educación, porque dice que es más importante que la economía. Ya se pasa de bizarro. Es muy grave. Me entristece que haya gente que va a votar a este tipo.

El tipo esconde a sus economistas. ¿Qué más les hace falta a algunos para darse cuenta que si o si nos va a garchar de parado si gana? Esto el periodismo lo tiene que decir, no puede ser complice.

8 Me gusta

Simple. Ni más, ni menos. El análisis debe desprenderse de esta premisa.
Siempre hay cosas que se podrían recortar para mejorar otras, aparte justamente por eso lo atacan tanto, es una estrategia política brillante.

En la política (ACTUAL) es muy importante la publicidad. El “enemigo” justamente es imaginario, es el enemigo del sentido común de la gente. Se batalla por el sentido común de la gente. Se hace, también, para generarle una disputa a los intereses corporativos de los multimedios. Fíjese como gente pelotuda de TN como Valenzuela, gente del fútbol como Niembro, otros como Martiniano Molina del handball y un programa de cocina del ojete, mismo el abogado d’alessandro que sale en bendita tv… en fin, como las figuras mediáticas van copado el espacio político. La carta psicológica no es ningún moco de pavo.

1 me gusta

Si los tipos que van a defender el argumento liberal del futbol garpo son hijos de puta como niembro que han formado activa parte del choreo monopolico, me parece que no engrupe a nadie.
Es hilarante la binariedad que reside en la lógica de que no se pueden tomar medidas politicas como la televización de un evento tan arraigado en nuestras tierras, porque se trata de un pais donde se muere la gente de hambre, donde hay pobreza, etc. Encima te pintan somalia. Nos tratan de dolobus un poco.

2 Me gusta

Si este debate se centra en la batalla cultural que está dando el Estado hoy en día, lo banco desde cualquier punto de vista. Que siga luchando con fuerza y logre imponer su visión de la Argentina, en todos los frentes. Para eso lo voto.

4 Me gusta

En ningún momento hice la comparación entre la educación pública de capital y el conurbano, ese prejuicio te lo dejo a vos.
Con respecto a lo otro, estoy cansado de los giles como vos, que se hacen los anti-macri y ante un obvio ballotage van a votarlo con los ojos cerrados.
Tu último párrafo me sonó a saviolita ¿te engatuso el viejo revolucionario? digo porque parece que lo leo a él envés de a vos, personalidad cero.

Con respecto a lo último, qué decir? en este thread viven llorando por el dólar y el impuesto a las ganancias, y se quejan de la pobreza… la cara al piso

la vision de cultura argentina del kirchnerismo es ponerte un nenito medio oscurito del norte con un poncho en el medio de la montaña

hablando del fpt me mata porque lo justifican como si fuese no sé el derecho al agua, imprescindible para la vida humana, y el futbol no sea si esta bien llamarle cultura, es mejor decir lo que es, un deporte y listo

1 me gusta

Desasnate: http://www.cultura.gob.ar
El hombre no sólo necesita agua y comida para desarrollarse.

3 Me gusta

obvio que no

Es muy bueno que la cultura (esparcimiento, entretenimiento, conocimiento, etc.) llegue a todos, más allá del bolsillo. Sirve para sentirte dentro del sistema como mínimo, sea fútbol o una presentación de Barenboim. Por eso vale la pena invertir en esto, mientras también lo hacés en otro tipo de planes.

2 Me gusta

si el fútbol fuera pago vos dejarías de comer una semana para pagar el codificado?

Jamás contraté un codificado. Significaba cobrar por 3 para la empresa en casi todos los casos.
Primero el cable, segundo el partido o un paquete y tercero el monto de publicidad estatal. Así cualquiera gana guita.

1 me gusta

En algunas personas genera cierta molestia que sectores populares que estaban excluidos puedan acceder hoy en día a ámbitos que antes eran ocupados sólo por las clases pudientes. Por algo la gorileada se queja de “negropolis” o del centro cultural, entre otras cosas.

Te comprabas el conversor trucho y vencías al sistema.

Esas palabritas que decís eunuquito de littl salen de las mismas autoacusaciones que salen de la boca de algunos simpatizantes “enfermoides” de este gobierno para aumentar la polarización, así como los comenatarios que leés en en LN o Clarín.

Si vos pensás que para un pobre es más importante el Circo de un partido de Crucero contra Chicago que un colegio en condiciones, perfecto, votá al Gobierno, a Massa o a Macri que tanto aman a la educación y a una población con cierto nivel básico de conocimiento

Al Centro Kirchner fui, te digo que no vi una cara de esas que veo todas las mañanas que me tomo el San Martín, pero UNA eh! Creo que el que tenía caripela ahí era el boludo este que te baila como Ortega a Palletta

6 Me gusta

Claro, porque tratar a los demas de “simpatizantes enfermoides” no aumenta la “polarización”, no?
Lo dije en algún tema que otro, el único gobierno que hizo algo por la gente que tiene menos fueron el primer peronismo y luego el kirchnerismo. Si a vos te parece que el negociado del fútbol debe estar en manos privadas, es tu opinión, yo tengo mi punto de vista como muchos de los muchachos que escribieron más arriba. Si queres seguir repitiendo como lorito y usar latiguillos de saviola, seguí haciéndolo.
Me alegro que hayas ido al centro cultura, está bueno, no?

Muy bueno lo de expreso sur, si mal no entendí lo van a pasar por encuentro.

1 me gusta

Tampoco estaba tan caro la codificación, no hinchen los huevos

La realidad es que se tiran a la basura MIL MILLONES de pesos.

2 Me gusta