Rodriguez Larreta

Tmb pensa que hay que llenar con 100 razones… yo con 4 o 5 ya estoy :slight_smile:

Ya lo sé. Pero es un “problema” muy utilizado para pegarle a Macri y en el cual mucho no puede hacer. No digo que no sea un hijo de puta igual que el resto, pero tampoco hay que tirarle la mierda de uno al otro jajaja.

Sí, estamos de acuerdo que el problema de vacantes excede a los límites de caba y lamentablemente la planificación y cooperación en conjunto entre la ciudad y scioli brilló por su ausencia. Es conflicto histórico, de una ciudad antiperonista rodeada del nucleo fuerte del peronismo.

1 me gusta

La inflación del año pasado fué de 38%, y las paritarias 2014 cerraron entre 27% y 32%.

Ah, y la inflación se puede controlar, el tema es querer controlarla, si se le sigue dando a la maquinita de imprimir billetes, para poder gastarlos en populismo, la inflación no va a bajar a índices normales.

Te referis a la inflación congreso.
gastarlos en populismo… :lol:
Yo creo que la quieren controlar, si justamente afecta más a las clases menos pudientes. Ahora, no soy erudito de las ciencias economicas, pero dadas la cantidad de teorias acerca de qué hacer, estimo que no debe ser tan sencillo como algunos dicen, imagino que la puja debe ser con peces bastante gorditos.

Bueno, la inflación Congreso es la más cercana a la real, creo que en eso estamos todos de acuerdo.

Si la quieren controlar algo están haciendo mal, porque este último año se fué a la mierda.

si vos lo decís…

1 me gusta

controlar el gasto publico sin desfavorecer a las clases sociales mas bajas es complicado, sin dudas… pero creo que tambien demuestra la incapacidad para crear mano de obra genuina. Hay cada vez mas y mas gente necesitada por algun tipo de ayuda de parte del Estado, lo cual no me parece buen sintoma

Creo que es lo más dificil de todo, cambiar la matriz productiva histórica de un país agroexportador aletargado con muchos intereses cruzados y pesados. Está claro que los paliativos o subsidios están para resolver en lo inmediato pero tienen que estar acompañados de acciones que modifiquen la raíz del quilombo.

3 Me gusta

Fuente amigazo,siempre la fuente

Nuevo curro: el grabado de autopartes obligatorio. Si es obligatorio seguro es gratis o a bajo costo no? No, 520 mangos :lol: insolito, y despues le creen que va a sacar el impuesto a las ganancias. :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Fuente?

El cerebro de pancho del toro

1 me gusta

Qué carajo es grabar las autopartes?

Para dar cumplimiento con lo dispuesto por la ley 3.708, todos los propietarios de vehículos automotores que estén radicados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, deben concurrir a grabar las autopartes de sus vehículos.

La finalidad de esta ley es protegernos entre todos, brindar mayor seguridad y evitar el robo de vehículos para su posterior desguace, una de las principales causas de muerte e inseguridad.

Cumpliendo con la ley nos cuidamos entre todos y evitás pagar las multas previstas ante el incumplimiento del grabado.

Si los desarman en provincia y los venden IGUAL en Warnes, ¡que curro!

1 me gusta

Yo creo que si cumpliria en sacar el impuesto a las ganancias, eso si, al otro dia te clava el impuesto al oxigeno que es 2 veces mas caro :lol:

Cuando dijo que iba a sacar el impuesto a las ganancias? Hay que aumentar el mínimo no imponible, lo lógico.

Por otra parte en Provincia tambien tenes que pagar.

El esquema de ganancias hoy por hoy es un robo, al igual que el grabado de autopartes o el impuestazo a todo auto que cueste más de 150 lucas que hizo pija la industria automotriz o el aumento del 778967587% del ABL de quienes son ex UCD… Hoy por hoy las políticas impositivas en este país son de curta

1 me gusta