Rodriguez Larreta

Tengo que reconocer que con esta me cague de risa.

//youtu.be/vVOj29izzy0

1 me gusta

DIOS TE OIGA RAMON ANGEL DIAZ ALIAS DIOS SUPREMO DEL UNIVERSO

Si hubo que llegar a un caso así para que algunos recién ahora lo pongan en la bolsa de politicos corruptibles a MM, nos tapo el agua.

Que?

Eso.

Claro, pero no entiendo a que te estas refiriendo.

je, ya se… Me refiero a que orejano se sorprende ahora con lo corruptible que puede llegar a ser Macri como presidente, a partir de los ultimos episodios. En lo personal no cambia un ápice como lo veía antes y como lo veo ahora, el tema corrupción en la política no distingue banderas, por lo que encuentro decenas de motivos mucho mas fuertes que ese ítem para no votarlo (comenzando por su ideología), el cual empaña en mayor o menor medida a todos los partidos, ¿por qué el quía iba a creer que Mauricio es un tipo pulcro con la ley?.. Se me rie el bigote virtual.

Hoy escuché a una vieja hablando por telefono y le contaba a alguien que se hizo el acuerdo moyano - macri y que facundo va a ser candidato a diputado nacional por la provincia

El papi en los 90 luchaba contra esas políticas. Vale todo.

//youtu.be/7-VahwEoXeA

Una decepción lo de Facundo Moyano. Pintaba para otra cosa hace unos años, lejos de heredar la forma de manejarse de su apellido. Sin embargo terminó como un Máximo cualquiera. Por lo menos sabe hablar, eso sí.

Parece que todos los gremios están agarrando por el 25, 30%. Otro año de pérdida del poder adquisitivo y el gobierno te sigue vendiendo a las paritarias como si realmente se ganara algo. ¿No es preferible que no haya inflación y de esa forma no necesitar de una paritaria en primer término? En fin…

El famoso ajuste que supuestamente iba a venir con otro gobierno…

http://www.100razonesparanovotaramacri.com/

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Todas las previsiones inflacionarias para este año, incluso las de privados opositores, dan por debajo del 30%. A lo sumo no se crecerá. Claro que es preferible lo que decís, pero hablamos de la inflación como si se tuviera la fórmula para controlarla.

No hay de Scioli o todavía siguen haciendo el listado?

Ya va a aparecer, pasa que la lista es mas larga

1 me gusta

Ya lo dijo Ramon, palabra santa

Si no lo vota a Macri todo el pueblo riverplatense (50% del país) son anti ramon y pro angel cappa

Me fijé en eso de las 100 razones para no votar a Macri y entré a la parte de Educación y veo que “solo construyó 13 escuelas nuevas”. Yo quiero saber cual es el problema con eso. Osea, no entiendo, que quieren que haga 100 escuelas por año? El problema no es que faltan vacantes, EL PROBLEMA ES QUE LA GENTE DE PROVINCIA VA A ESTUDIAR A CAPITAL. Osea, mas allá del nivel que tenga o la precariedad de los edificios que eso SI estoy de acuerdo que hay que arreglar, es un problema de los partidos del gran buenos aires, no de capital federal la “sobrepoblacion” de alumnos. Eso no lo dice nadie.

1 me gusta