Rodriguez Larreta

ni que este mal la represión en el borda

fíjate en estados unidos como actúan los canas y son el mejor país del mundo

lamentablemente acá el cáncer del peronismo tomo tanta fuerza que un cana haciendo su trabajo es lucifer en persona

como modelo de Ray-Ban seguro que no…

4 Me gusta

Falta que salga en la tapa de billiken…

1 me gusta

hoy pase por la galeria subterranea del obelo, la dejaron hermosa.

Qué es eso?

Una revista hecha por gente de distintas villas.

ah.

1 me gusta

Hace un par de semanas hicieron una cena recaudación en La Rural… creo que la mesa costaba 500.000 mangos, un lavado de guita descarado.

Pero bueno, acá parece que a muchos no les importa que les roben y los maten con los impuestos porque los muchachos del PRO en lugar de choris reparten globos y son copados.

Que mierda que son los “nuevos” subtes de la b, malisimos eh. Ademas de cagarme de calor, son casi igual de “modernos” que los que ya estaban, y son hasta mucho menos comodos! Insolito lo de estos tipos.

1 me gusta

“EN TODO ESTÁS VOS”
El CEO de la Ciudad no sólo es responsable de haber incumplido la ley de urbanización que hubiera salvado a Gastón, sino también del terrible manto de invisibilización que encubre su muerte, mientras la suerte de los candidatos se debate en televisión, como si la discusión pasara por una bicisenda o como si el fútbol se pudiera tragar nuestra agenda. Pues detrás de los globos que comparte y los pochoclos del cinismo, hay una verdad que oculta buena parte del periodismo, para que el derecho se vea al revés. Acá la tenés…
Viernes 20/3:
Nos comunicamos con el representante de Daniel Osvaldo, para pautar una nota y una producción en homenaje a Gastón, en el barrio Rodrigo Bueno.
Viernes 27/3:
El representante nos confirma la entrevista por mensaje de texto: “Está todo ok. Sólo hay que definir si después de hacerla, Dani va a la Rodrigo Bueno. Para eso, deben garantizar el tema de la seguridad y que la gente no lo vuelva loco. Lo hablan y se lo explican bien, personalmente. Él ya sabe, y sólo le preocupa que lo enloquezcan con las fotos, pero no será problema ir a la villa. Arreglen qué día con la Prensa de Boca”.
Miércoles 1/4:
Por teléfono, la Prensa de Boca nos dice que “Osvaldo no hablará del tema Gastón”. Y que si queremos entrevistarlo igual, en el club, la nota deberá hacerse “con las normas de Boca”. Para verlo 15 minutos, “tienen mandar hoy mismo 10 preguntas por mail, únicamente deportivas”.
Jueves 2/4:
Se concreta la entrevista y la foto de tapa, custodiada por tres hombres de Prensa Boca, sin un solo segundo de intimidad con Osvaldo y tras una amenaza directa a los comunicadores de La Garganta: “Una pregunta fuera de lugar y se termina la nota”. Por respeto al jugador y su condición de trabajador, se decide no hacerle allí las preguntas sobre Gastón y volver a contactarlo el día posterior, fuera de la órbita que regula su empleador.
Lunes 6/4:
Con bronca e indignación, mientras marchábamos a la Jefatura de Gobierno con la familia de Gastón, intentamos retomar el vínculo con Daniel, pero su representante nos dijo que sería “imposible” charlar del tema con él, porque “no puede hacer nada por fuera de Boca y, si tocara algún tema extradeportivo, podría ser sobre Provincia, pero no sobre Capital”.

“podría ser sobre Provincia, pero no sobre Capital”

[b]“no sobre Capital”

[/b]
Miércoles 15/4:
La Garganta grita igual.

2 Me gusta

[SIZE=2]Andanzas del PRO en las provincias:

Advierten posible desvío de plata del macrismo en la provincia[/SIZE]

Tres radios locales figuran con montos que sus representantes dicen no haber recibido. Al menos dos hombres de radio vinculados a emisoras sanjuaninas advirtieron que no recibieron los montos de la pauta publicitaria que figuran como que les fueron pagados entre 2011 y 2014 en la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Mauricio Macri.

Uno de ellos, Ricardo Olivera, director periodístico de Light FM, ya le envió al jefe del Gobierno porteño una carta notarial advirtiéndole de la irregularidad y poniéndose a su disposición para una eventual investigación.

El otro, Rodolfo Ridao, propietario de FM Bohemia y gerente comercial de FM 90.9 Clásicos, hizo certificar ante escribano público las cifras que figuran en el sitio web oficial y que él dice que nunca recibió y adelantó que le enviará a Macri una comunicación en el mismo tono. E incluso sostuvo que no descarta denunciar en la Justicia Federal la presunta comisión de un ilícito.

Fuentes del PRO en San Juan prefirieron no hacer declaraciones sobre el tema y dijeron que es una cuestión que le compete al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Todo surgió por una nota publicada el 18 de marzo pasado por el periodista José Crettaz, del diario La Nación, en la que hace un análisis del reparto de la pauta oficial del gobierno de Macri.

En el caso de Light FM 97.3, la emisora es conducida por la firma PATCH SRL, que figura como beneficiada en 2013 por una pauta de 74.274,15 pesos. Olivera, director periodístico de la radio, dijo que "el dato es totalmente falso".

Ante la posibilidad de estar frente a la comisión de un “ilícito” dijo que con la firma del socio gerente, Daniel Atencio, enviaron una carta notarial y ofrecieron su colaboración “para una eventual investigación”. “No seríamos las víctimas de un eventual ilícito sino que la posible víctima sería la tesorería de CABA”, dijo Olivera.

En el caso de Ridao, las emisoras a las que está vinculado aparece mencionada en 13 oportunidades que van desde 2012 a 2014, por un monto que supera los 200.000 pesos.

“Los datos no corresponden a la facturación real”, expresó y añadió que “si se trata de un delito, no se quién lo puede haber cometido”. Y sostuvo que no descarta denunciar la situación ante la AFIP y la Justicia Federal".

Los 5000 parecen sacados de una pelicula de olmedo y porcel. Preferible ir parado en esos.
Los 6000 se abren a mano! (ademas de los gastos que implicaran adaptar vias, alimentacion y andenes). Los mitsu del 1959 siguen siendo la mejor opción.

1 me gusta

Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white]

[/COLOR]

1 me gusta

Qué payaso este tipo por favor. Cada spot/entrevista que hace es lamentable.

//youtu.be/9bZ238JYx_E

Como te duele que haya sacado mas votos que los súbditos de la reina no pancho???

Fa !! Hacia como 20 años que no lo escuchaba o veia. Nunca fui fan de Midachi pero no me acordaba que fuera tan desagradable

Lo que deben ser los demas para que gane este tipo…

Categórica derrota del PRO en Neuquén.

Sin dudas la hegemonía de Macri se termina en General Paz.

y el fpv segunda fuerza en capital! q bien, por suerte esta CN23 q informa todo objetiva y correctamente!! q lindo todo!

1 me gusta