Rodriguez Larreta

Se acuerdan de Beatle??? Bueno, volvió en forma K, en Francisco del Bobo

Todos los partidos politicos (incluso empresas y promociones) tienen que pedir autorizacion para poner en la via publica estos corporeos, no pueden venir de la nada y ponerlo donde se le canten las bolas.

2 Me gusta

Jajjaja miren lo q dijo Duran Barba
del gurú de Macri

Para Durán Barba, Pinedo “es un viejito” que sufre de “alzhéimer”
El principal asesor del jefe de Gobierno Jaime Durán Baraba criticó al jefe del PRO en Diputados, Federico Pinedo, quien lo había calificado como “empleado” de Horacio Rodríguez Larreta. “Está muy viejito Pinedo. Y como viejito le ha agarrado el alzhéimer”, disparó el ecuatoriano. Además, dijo que Gabriela Michetti “ha sido una buena militante. No más que eso”.

En medio de las crecientes internas al interior del PRO de cara a las elecciones porteñas, en las que se enfrentarán el jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta, y la senador Gabiela Michetti, Durán Barba mostró de qué lado está en en esa disputa.

“Gabriela ha sido una buena militante. No mucho más que eso. No es que Mauricio cambió por ella. Yo estoy en el corazón de PRO hace diez años. He estudiado todo, he investigado todo, y yo creo que, probablemente, Horacio tuvo más que ver con eso. La gran obra de Mauricio tiene mucho que ver con Horacio, eso es real”, aseguró Durán Barba en diálogo con el diario La Nación, aludiendo al mensaje que surgió en el entorno de Michetti de que ella creó al PRO.

Además, cruzó a Pinedo, quien aseguró que el ecuatoriano es “empleado” de Rodríguez Larreta. “Me da pena. Está muy viejito Pinedo. Y como viejito le ha agarrado el alzhéimer. Si eso ha dicho, tiene alzhéimer. Nunca fui empleado de Horacio ni de nadie. Yo soy un tipo absolutamente independiente de todo”, aseguró el principal asesor de Macri.

Por último, Durán Barba dijo que “el PRO es el único partido de izquierda que hay en el país”.

La lista de la verguenza sigue…

se abstuvo a los avisos que fomentan la explotación sexual!

Paren bolas que ahora si estoy indignado…como se va a oponer el sorete de miguel…

Jajajaja se me ríe el orto con el solo hecho de pensar la cantidad de puters que hay en santa fe con dueños funcionarios kirchneristas, con la cantidad de merca que venden y la cantidad de putas que cagan a trompadas Para poder pagarles 2 mangos…

Los amo, no por afinidad partidaria, si no por que son unos cinicos hijos de mil puta, los adoro…por eso me caen geniales.

Gestión Macri en una foto:

A estos boludos como del bobo los bancamos entre todos con nuestros impuestos

gestion K en otra

hacete un fotochop

2 Me gusta

se me cae una lagrima, la defensa fraternal de la izquierda lúcida a mauri :cry:

3 Me gusta

macri me la suda… lo central es que los partidos patronales se acusan mutuamente de represores… es como que orion acuse a vangioni de mala leche…

3 Me gusta

http://www.perfil.com/politica/Pinedo-sobre-Duran-Barba-Hay-alguna-gente-que-hace-campana-sucia--20150414-0015.html

El diputado nacional del PRO redobló la apuesta y denunció: “No sé de dónde saca la plata Rodríguez Larreta”.

1 me gusta

Te molesta la corrupcion cuando bancas al gobierno mas corrupto de la historia?

A vos parece que te moleste solo la corrupcion del gob nacional, porque de la nota ni mu dijiste :mrgreen:

Me parece bien que lo asumas como corrupcion.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; te tengo malas noticias pero macri es tan corrupto como el kirchn*rismo…

2 Me gusta

A mi me molesta la hipocresia con la que se manejan. Si se quejan del otro de algo que ustedes tambien hacen.

La corrupcion me indigna en todos los niveles, esa nota habla de lo que dijo tal sobre tal, de internas politicas que no me interesan. Mandame datos precisos y la leo, como cuando lazaro baes le pagaba a cfk 10 millones por hotesur y de un año al otro la empezaron a investigar y le empezo a pagar 800 mil, o de cuando no habia vuelos al sur y sin embargo le alquilaban todas las habitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Ahi ya no coincido. Para ser tan corrupto como este gobierno necesita minimo 12 años de gobierno.

Si creo que son corruptos, como el 99,9% de los politicos en argentina.

2 Me gusta

:rotate:

Me parece bien que valores mi concepto sobre corrupcion ya que lo aplico fuertemente a este gobierno.

no se como sera en otros lados del pais…pero es normal ver en el barrio de little gente vistiendo con bolsa de basura y dormir tanto en la calle?

Ropa reciclable y contacto directo con la naturaleza, nene. Son hipsters.

1 me gusta