Rodriguez Larreta

jajaja estas enamorado de Mugricio

5 Me gusta

soldado de MM papá, titulo nobiliario y todo, tiene feudos en don torcuato :slight_smile:

3 Me gusta

Creo que no le da la cara, pero lo dice porque sabe que no le queda otra. Yo lo pienso votar, pero este tipo de declaraciones sin sentido no le suman nada, le restan.

jajajajajaja te quiero mucho jay gabriel, mas si fueses del pro como la gente de bien

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Y la verdad tengo la mala suerte de frecuentar lugares de la provincia de Buenos Aires que son un asco, todo sucio, roto y despintado. Miras el paisaje y te dan ganas de cortarte las pelotas. Al menos en capital ves las cosas mantenidas, pintadas y mas modernas.

Date una vuelta por Moron, Hurlingham, Merlo, Padua y esas zonas (que lamentablemente frecuento por tener gente amiga ahí), es toda deprimente la provincia, sacando dos o tres lugares lindos de zona norte como san isidro por ejemplo toda la provincia es un asco en realidad. Vas a palermo y te sentis que estas en Austria

1 me gusta

Y… si comparas Puerta de hierro con puerto madero obvio que la diferencia va a ser abismal. Compara el barrio mitre con san isidro y tambien hay un mundo en el medio. Justamente ese el problema de la desigualdad, que te cuento, a tu idolo mauri le chupa un huevo y medio.

4 Me gusta

La diferencia es que gran parte de capital esta bien mantenida y en provincia el 0,001%

Pero eso es logico, compara presupuestos de cada uno y cantidad de espacio que abarcan. Es incomparable

2 Me gusta

La ciudad ni en pedo, pero NI EN PEDO está peor que hace 8 años.

1 me gusta

¿King james se habrá caído de la cuna de chiquito?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Ahí le pifió Loustau. El análisis sería que la ciudad tendría que haber crecido MUCHO más en estos 12 años de bonanza.

Este idiota atrasó todo con el pan y circo de los boulevares, las bicisendas y los parques enjaulados. No cambió nada estructuralmente. No construyó ni diez escuelas, ni diez hospitales, ni resolvió ni un problema habitacional. No construyó los 10 km de subte por año que prometió.

3 Me gusta

Mmm… No sé si se le puede pegar por no haber construído 10 escuelas, qué se yo. Si por no acondicionar bien las que ya están, mismo con los hospitales.
El problema habitacional ya trasciende totalmente el poder de la ciudad, hay un terrible desequilibrio en todo el país. De todos lados se vienen acá a estudiar, a buscar oportunidades de laburo, a buscar un lugar mejor para vivir, y lo único que logran es generar más y más caos.
Ahora, lo que decís de “el pan y circo” de los boulevares, las bicisendas, me parece bien. Pero también construyó varios pasos bajo nivel ( incluído uno que es una verguenza, que no pueden pasar las ambulancias…), acondicionó todo el pasaje por debajo de la 9 de Julio, implementó el tema de la bici esa que podés “alquilar”, creo la Policía Metropolitana y renovó la Línea A.

Desde mi punto de vista hizo bien las cosas, o por lo menos la Ciudad se ve mucho mejor que antes. Tiene sus pros (:lol:) y sus contras, pero para mi al final el balance es positivo. Habrá que analizar bien igual, yo hoy por hoy lo voto a Macri.

Cagaste… decir que Macri hizo algo bien no esta en el diccionario de Angelito

Si crear boulevares y bicisendas es pan y circo es porque no entendes nada de lo q es una ciudad.
El metrobus, los pasos a nivel, los espacios verdes q se crearon ( como el parque q estan haciendo al lado de la faculta de derecho. Parque y centro de convenciones), la reactivacion del sur ( la mega obra ESPECTACULAR de NORMAN FOSTER, para la sede del gobierno porteño, la VILLA OLIMPICA para los jjoo 2018, donde no solo le estan poniendo el techo al parque roca, sino que estan haciendo viviendas para 2000 familias y los proyectos en conjunto con el estado nacional del procrear, reactivando extalleres ferroviarios para parques y viviendas)y liberar el microcentro para el peaton y algunos mas q me estoy olvidando.
Para mi lo unico q le falto para pararme y aplaudir la gestion en la ciudad ( ciudad como lugar) es q armen algun proyecto para relocalizar el puerto y aeroparque, para empezar a ganar esos espacios para la ciudad y mas proyectos para urbanizar villas, bah no estoy muy enterado de muchos, siempre q veo esa q esta por retiro y casi comiendose la illia me da una indignacion.

Desde la ignorancia de los K se creo la idea de q las bicisendas son giladas, pero es una de las ideas estructurantes para empezar a cambiar la fisonomia general de la ciudad.

es el unico gobierno de argentina q se preocupa por esas cosas. Despues obvio, como piensa macri, parte de su staff y cual es su idea general de conduccion no me gustan, pero se le puede reprochar poco a la gente de planeamiento urbano.

1 me gusta

No se macho pero el Metrobus, es la gloria… aguante Mauri (??)

Despues el tema de las famosas bicisendas, yo antes lo tomaba como una boludez, pero el resultado que dio y la gente como lo utiliza para hasta ir a laburar, fue una gran idea. Yo piso todos los dias el trocen , laburo a una cuadra de plaza de mayo y la verdad que noto un cambio importante a comparacion de lo que era hace añooos atras el centro, una JUNGLA.

Es pan y circo comparado a prioridades más urgentes como urbanizar villas, crear centros de salud, arreglar el Maldonado (lo hicieron en el último año de gestión, siete años tardaron), arreglar escuelas, crear nuevas, construir kmts de subte.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

El problema habitacional no trasciende nada a una ciudad que es la más superavitaria del país, una ciudad que es la que más cara tiene sus impuestos.

El problema es que urbanizar y construir casas es algo que lleva años y no se ve en el inmediato que es lo único que le importa a la gestión PRO para catapultar al infelíz este a la rosada. Las bicisensas y la jaula de los parques es algo que está a la vista para que la gilada compre y diga: ¿Ven como Maurizio si hace cosas?"

Pregunto porque no se, como fue este año el tema de la inscripcion on line a las escuelas?

de centros de salud la verdad q no tengo idea de proyectos, si cuando van a uno, explota, si estamos en problemas. Pero no por eso tiro a la basura el plan de desarrollo urbano a 2030 q tiene el pro.Justamente por estas cosas no los votaria, ellos apuestan mas a la educacion privada y a la salud privada

A esta altura tendría que haber hecho 70 km de subte según prometió. Es increíble que en una ciudad con el tránsito de CABA no tengamos una de las mejores redes de subte…

Con el subte tendrían que ayudar provincia y nación para mí. Lo debe usar más gente del conurbano + interior que gente que vive en Capital, sin embargo la ciudad tiene que hacerse cargo de todo.
La gestión de Macri en subte fue espantosa, pero el gobierno nacional hizo todo lo posible para que sea peor aún.

1 me gusta

Y los subtes?? Dónde están los subtes?? Sea Ciudad, Nación o quien sea la Red de subtes de Buenos Aires es casi nula, la Línea A debería llegar a Liniers y la D a Puente Saavedra además de construir una o dos líneas más y en 7 años de Macrismo y en 11 de Kirchnerismo se hizo poco y nada en la red de subtes

Los amiguitos de Macri. Melconián es asesor económico de Macri. Durante la última dictadura militar tuvo un cargo en la parte de Deuda Externa del BCRA presidido por Domingo Cavallo. Mirá lo que dice ahora en Expoagro.

Nota en Clarín (para los que dicen que está bueno leerlo de vez en cuando, la verdad que me hace cagar de risa).

Melconian: “Vamos a poner al Banco Central en su lugar”

El principal asesor económico de Mauricio Macri habló en Expoagro de reformar la autoridad monetaria para que sea “operacionalmente independiente”.

Reducir el gasto público y la emisión monetaria no tienen por qué tener efecto recesivo. Según el principal asesor económico de Mauricio Macri, Carlos Melconian, el efecto del ajuste se puede neutralizar con confianza, la que en su opinión generaría entre inversores un gobierno del PRO. “Cualquier mejora o balanceo que tengamos que hacer en la economía se va a suplir con la enorme credibilidad que va a encabezar Macri”, dijo hoy durante la visita del equipo del PRO a Expoagro.

De acuerdo con el economista, las directivas que “desde el primer día bajó Mauricio” son devolver la inflación a un dígito y liberar el mercado de cambios. “La madre del borrego acá es que el fisco gasta más de lo que tiene, así que vamos a trabajar en ese sentido”.

También habló de reformar el funcionamiento de la autoridad monetaria: “Vamos a poner al Banco Central en su lugar, porque el Banco Central fue asaltado y casi vaciado. Hoy tiene patrimonio neto negativo. Nosotros vamos a buscar un Banco Central operacionalmente independiente”.

¿Quién es Meclonián? Que te lo explique Lanata.

//youtu.be/hzmwQVhx1sw

1 me gusta

Va estar linda la Argentina