Tendria que haber un organismo formado de varios partidos que regule el tema, pero al lado de los otros gobernadores que no hicieron nada me parece bien.
La gente que vota a mauri… conocera algun hospital publico? alguna escuela publica? Sabra las cosas que hizo con los presupuestos de educacio y salud? Otra no me explico
Toda la educación consiste en política, querer denunciar la política en las escuelas es una estupides, una medida tipica de los que buscan generar apatía en la juventud…
Como los chicos del PO se quejaban de como le cancelaron una reunión de centro de estudiantes para darle un “seminario” de la cámpora pensé que los de izquierda estaban en el mismo lado
Una cosa es quejarse del maquineo de la campora, y luchar desde la BASE para sacrlos… otra cosa es apoyar una linea telefonica hecha desde la nefastitud del PRO… es como querer apagar fuego con nafta…
Sancionan a docentes por hacer una parodia de Macri y Bullrich
La imitación. cargada de críticas, fue filmada por un padre, y circuló por redes sociales y canales de televisión.
EN LA ESCUELA. Bullrich y Macri, ofuscados por las círicas. FOTO TOMADA DE ELMENSAJERODIARIO.COM.AR | Ampliar
Videos
Tags
Mauricio Macri -
BUENOS AIRES.- El Ministerio de Educación de la Ciudad apartó a los docentes de la Escuela 3 del barrio de Monte Castro, por haber organizado una parodia del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y del ministro de Educación, Esteban Bullrich, con alumnos de sexto grado de la escuela primaria, informó “La Nación”.
El video de la actuación a modo de burla fue en su momento transmitido por varios canales de televisión, lo que parece haber irritado a los funcionarios.
Con la difusión de las imágenes tomadas por el padre de uno de los chicos, la Dirección General de Coordinación Legal e Institucional inició una actuación sumarial para investigar los alcances de la parodia y luego de la intervención de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad, resolvió apartar del cargo a la directora, a la vicedirectora, a la secretaria, dos docentes y un bibliotecario.
Se los acusa de “haber vulnerado varias de las obligaciones contempladas en el artículo 6 del Estatuto Docente”, según la resolución 2.711. (Lanacion.com.ar)
Hoy vi un pedazo del video de la parodia, yo soy padre y flojo quilombo les hago. Fuera de lugar e innecesario si tenés un reclamo hacelo donde corresponde y no me metas a los pibes en tus quilombos.
¿Qué tiene que ver? Te dejo lo que dijo Carlos Oroz, (Asociación Docente Ademys), no es kirchnerista: “Podemos opinar sobre la acción realizada, pero desde el punto de vista artístico. A nosotros mucho no nos gustó. Ahora, lo que está en discusión es si corresponde semejante medida. Hay instrumentos para plantear sanciones administrativas. La Junta de disciplina opinó que correspondía sanción y de todas maneras, el Ministerio inició sumario. Sólo ha habido separaciones de cargo en los últimos 20 años por sospechas graves como de abuso. Esta separación la hace este Gobierno, que tiene un Jefe de Gobierno procesado. Entonces ¿Cuál es la vara con la que se mide? Se separa a estos docentes y se los iguala a un abusador de menores y el Jefe de Gobierno está procesado y sigue en sus funciones. Algún tipo de acción vamos a realizar. Vamos a tener una reunión con otras entidades sindicales.”
Te podés quejar pero SEPARAR a docentes de su cargo es una locura, una medida extrema, son MAESTROS. Este tipo pisotea la educación pública y después persigue a unos docentes porque lo critican en clase. Sexto grado eh, no son boludos los chicos. Yo hago apoyo escolar y los chicos de esa edad ya tienen inteligencia para elegir. Ahora está de moda tomar a los adolescentes y a los chicos como entes de idiotez a los que se los convence de cualquier cosa.